7 de marzo de 2024

Ciclismo

Ciclismo. El fin de semana habrá carreras en Olavarría y Benito Juárez

En la primera de las ciudad el festival se desarrollará el sábado en el circuito "La Bota", a partir de las 13 horas. El día siguiente la actividad se trasladará al circuito municipal de Benito Juárez, desde las 10.30.

El fin de semana los pedalistas de Azul tendrán actividad en la zona. Ya que en Olavarría y Benito Juárez se han organizado dos festivales, que seguramente contarán, como es habitual, una gran cantidad de ciclistas de esta ciudad.

El sábado en el tradicional circuito "La Bota", con la organización de Ciclismo Libre Olavarría, se estará realizando la primera de estas competencias.

Como es habitual en los festivales que se realizan en la vecina localidad muchos pedalistas de Azul estarán dándole forma a las distintas carreras. La primera de ellas será a las 13 horas, con la destinada a las categorías Master D y E.

Posteriormente, habrá pruebas para las Damas, Aficionados Mayores y Menores de 40 años, Juveniles, Infantiles, Master C - B2 - B1 y para Libres. Para informes comunicarse con Mario Martino al teléfono (02284) 586367.

En tanto que el domingo 10 de marzo la actividad se trasladará a Benito Juárez. El festival se llevará adelante en el circuito municipal y contará con la organización de la Comisión Amigos del Ciclismo.

Del programa, que por la cercanía seguramente contará con muchos pedalistas de Azul, estará dando inicio a las 10.30 horas con la prueba destinada a Promocionales Mayores y Menores.

Luego habrá competencias para las siguientes categorías: Infantiles; Damas, Master E, D, C, B y A, Elite, Elite 2 y Sub 23. Todos los interesados en participar en este festival se podrán comunicar con los teléfonos: (02281) 317680 (Matías Argüello) y (02281) 591698 (Ariel Fauret).

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Detuvieron a un joven para cumplir en prisión seis años por un caso de abuso sexual

Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.

9 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Goleadas de Vélez y Alumni

Superaron a Cemento Armando por 5 a 2 y Boca Juniors por 14 a 0 respectivamente, por la cuarta fecha de la zona B del Torneo Apertura. Con estos tres puntos las velezanas llegaron al primer lugar de la zona, junto con Piazza, con 7 unidades; y las albinegras están a dos puntos de las lideres.

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026