7 de marzo de 2024

Ciclismo

Ciclismo. El fin de semana habrá carreras en Olavarría y Benito Juárez

En la primera de las ciudad el festival se desarrollará el sábado en el circuito "La Bota", a partir de las 13 horas. El día siguiente la actividad se trasladará al circuito municipal de Benito Juárez, desde las 10.30.

El fin de semana los pedalistas de Azul tendrán actividad en la zona. Ya que en Olavarría y Benito Juárez se han organizado dos festivales, que seguramente contarán, como es habitual, una gran cantidad de ciclistas de esta ciudad.

El sábado en el tradicional circuito "La Bota", con la organización de Ciclismo Libre Olavarría, se estará realizando la primera de estas competencias.

Como es habitual en los festivales que se realizan en la vecina localidad muchos pedalistas de Azul estarán dándole forma a las distintas carreras. La primera de ellas será a las 13 horas, con la destinada a las categorías Master D y E.

Posteriormente, habrá pruebas para las Damas, Aficionados Mayores y Menores de 40 años, Juveniles, Infantiles, Master C - B2 - B1 y para Libres. Para informes comunicarse con Mario Martino al teléfono (02284) 586367.

En tanto que el domingo 10 de marzo la actividad se trasladará a Benito Juárez. El festival se llevará adelante en el circuito municipal y contará con la organización de la Comisión Amigos del Ciclismo.

Del programa, que por la cercanía seguramente contará con muchos pedalistas de Azul, estará dando inicio a las 10.30 horas con la prueba destinada a Promocionales Mayores y Menores.

Luego habrá competencias para las siguientes categorías: Infantiles; Damas, Master E, D, C, B y A, Elite, Elite 2 y Sub 23. Todos los interesados en participar en este festival se podrán comunicar con los teléfonos: (02281) 317680 (Matías Argüello) y (02281) 591698 (Ariel Fauret).

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA. Lo acusan de haber robado en una vivienda en construcción y está detenido

La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".

16 de abril de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Atlético Tapalqué es el nuevo líder del Apertura

El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026