7 de marzo de 2024

Ciclismo

Ciclismo. El fin de semana habrá carreras en Olavarría y Benito Juárez

En la primera de las ciudad el festival se desarrollará el sábado en el circuito "La Bota", a partir de las 13 horas. El día siguiente la actividad se trasladará al circuito municipal de Benito Juárez, desde las 10.30.

El fin de semana los pedalistas de Azul tendrán actividad en la zona. Ya que en Olavarría y Benito Juárez se han organizado dos festivales, que seguramente contarán, como es habitual, una gran cantidad de ciclistas de esta ciudad.

El sábado en el tradicional circuito "La Bota", con la organización de Ciclismo Libre Olavarría, se estará realizando la primera de estas competencias.

Como es habitual en los festivales que se realizan en la vecina localidad muchos pedalistas de Azul estarán dándole forma a las distintas carreras. La primera de ellas será a las 13 horas, con la destinada a las categorías Master D y E.

Posteriormente, habrá pruebas para las Damas, Aficionados Mayores y Menores de 40 años, Juveniles, Infantiles, Master C - B2 - B1 y para Libres. Para informes comunicarse con Mario Martino al teléfono (02284) 586367.

En tanto que el domingo 10 de marzo la actividad se trasladará a Benito Juárez. El festival se llevará adelante en el circuito municipal y contará con la organización de la Comisión Amigos del Ciclismo.

Del programa, que por la cercanía seguramente contará con muchos pedalistas de Azul, estará dando inicio a las 10.30 horas con la prueba destinada a Promocionales Mayores y Menores.

Luego habrá competencias para las siguientes categorías: Infantiles; Damas, Master E, D, C, B y A, Elite, Elite 2 y Sub 23. Todos los interesados en participar en este festival se podrán comunicar con los teléfonos: (02281) 317680 (Matías Argüello) y (02281) 591698 (Ariel Fauret).

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS . La Provincia construirá 57 viviendas para policías

El anuncio fue encabezado ayer por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata, durante la apertura del Congreso de Seguridad. Las unidades estarán destinadas a personal de la fuerza bonaerense. El intendente Sombra firmó el contrato de obra correspondiente.

14 de febrero de 2026

CICLISMO CICLISMO

CICLISMO. Este sábado las clásicas nocturnas en el óvalo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

El encuentro cervecero del Parque Municipal:  un clásico que se consolida en su tercer año
AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello
DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

 Alerta Epidemiológica por Sarampión
LOCALES

Alerta Epidemiológica por Sarampión

13 de febrero de 2026

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular
TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

12 de febrero de 2026

El ajedrez va al balneario
DEPORTES

El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

Taller de juegos teatrales para adultos mayores
EL VIERNES 20 DE FEBRERO

Taller de juegos teatrales para adultos mayores

11 de febrero de 2026

El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026