7 de marzo de 2024

Ciclismo

Ciclismo. El fin de semana habrá carreras en Olavarría y Benito Juárez

En la primera de las ciudad el festival se desarrollará el sábado en el circuito "La Bota", a partir de las 13 horas. El día siguiente la actividad se trasladará al circuito municipal de Benito Juárez, desde las 10.30.

El fin de semana los pedalistas de Azul tendrán actividad en la zona. Ya que en Olavarría y Benito Juárez se han organizado dos festivales, que seguramente contarán, como es habitual, una gran cantidad de ciclistas de esta ciudad.

El sábado en el tradicional circuito "La Bota", con la organización de Ciclismo Libre Olavarría, se estará realizando la primera de estas competencias.

Como es habitual en los festivales que se realizan en la vecina localidad muchos pedalistas de Azul estarán dándole forma a las distintas carreras. La primera de ellas será a las 13 horas, con la destinada a las categorías Master D y E.

Posteriormente, habrá pruebas para las Damas, Aficionados Mayores y Menores de 40 años, Juveniles, Infantiles, Master C - B2 - B1 y para Libres. Para informes comunicarse con Mario Martino al teléfono (02284) 586367.

En tanto que el domingo 10 de marzo la actividad se trasladará a Benito Juárez. El festival se llevará adelante en el circuito municipal y contará con la organización de la Comisión Amigos del Ciclismo.

Del programa, que por la cercanía seguramente contará con muchos pedalistas de Azul, estará dando inicio a las 10.30 horas con la prueba destinada a Promocionales Mayores y Menores.

Luego habrá competencias para las siguientes categorías: Infantiles; Damas, Master E, D, C, B y A, Elite, Elite 2 y Sub 23. Todos los interesados en participar en este festival se podrán comunicar con los teléfonos: (02281) 317680 (Matías Argüello) y (02281) 591698 (Ariel Fauret).

LOCALES

LOCALES. A través de diferentes obras, se acondiciona el Cementerio Municipal

El Municipio de Azul informa que durante el mes de enero se ejecutaron distintas obras de acondicionamiento en el Cementerio Municipal.

3 de febrero de 2026

ESTE VIERNES ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Abi González presenta Escaleno

El cantautor y productor Abi González, reciente ganador de su segundo Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum de Folklore Alternativo, se presentará este viernes 6 de febrero en Espacio Soho, donde llevará al escenario su nuevo espectáculo titulado Escaleno.

3 de febrero de 2026

Descuento en la tasa urbana para jubilados,  pensionados y personas con discapacidad
EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL

Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

2 de febrero de 2026

La demagogia punitiva en su máxima expresión
UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL

La demagogia punitiva en su máxima expresión

2 de febrero de 2026

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram
INFORME ESPECIAL

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram

2 de febrero de 2026

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios  deficientes: los reclamos que más crecen en Azul
OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios deficientes: los reclamos que más crecen en Azul

2 de febrero de 2026

 Quedó confirmada la prisión preventiva del   azuleño acusado de haber violado a un nene
ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

1 de febrero de 2026


EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask

PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL . "A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

mask