7 de marzo de 2024
En la primera de las ciudad el festival se desarrollará el sábado en el circuito "La Bota", a partir de las 13 horas. El día siguiente la actividad se trasladará al circuito municipal de Benito Juárez, desde las 10.30.
El fin de semana los pedalistas de Azul tendrán actividad en la zona. Ya que en Olavarría y Benito Juárez se han organizado dos festivales, que seguramente contarán, como es habitual, una gran cantidad de ciclistas de esta ciudad.
El sábado en el tradicional circuito "La Bota", con la organización de Ciclismo Libre Olavarría, se estará realizando la primera de estas competencias.
Como es habitual en los festivales que se realizan en la vecina localidad muchos pedalistas de Azul estarán dándole forma a las distintas carreras. La primera de ellas será a las 13 horas, con la destinada a las categorías Master D y E.
Posteriormente, habrá pruebas para las Damas, Aficionados Mayores y Menores de 40 años, Juveniles, Infantiles, Master C - B2 - B1 y para Libres. Para informes comunicarse con Mario Martino al teléfono (02284) 586367.
En tanto que el domingo 10 de marzo la actividad se trasladará a Benito Juárez. El festival se llevará adelante en el circuito municipal y contará con la organización de la Comisión Amigos del Ciclismo.
Del programa, que por la cercanía seguramente contará con muchos pedalistas de Azul, estará dando inicio a las 10.30 horas con la prueba destinada a Promocionales Mayores y Menores.
Luego habrá competencias para las siguientes categorías: Infantiles; Damas, Master E, D, C, B y A, Elite, Elite 2 y Sub 23. Todos los interesados en participar en este festival se podrán comunicar con los teléfonos: (02281) 317680 (Matías Argüello) y (02281) 591698 (Ariel Fauret).
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026