6 de enero de 2025
Los sábados serán de las chicas en el Torneo Nocturno de Fútbol, que organizan los clubes participantes afiliados a la Liga de Azul, tendrá en sus participantes a la categoría Sub 13 Femenino.
Se estarán desarrollando tres partidos por jornada, uno por cada zona, y se estarán disputando desde las 19 horas. Al igual, que las categorías masculinas, irán alternando entre las canchas de Alumni y Athletic.
De esta divisional estarán participando un total de 9 equipos y los organizadores tomaron la determinación que fueran divididos en tres zonas de tres elencos cada una.
Luego del sorteo los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: en el "A" lo harán Sportivo Piazza, Sarmiento de Tapalqué y San José. En el "B" participarán Atlético Tapalqué, River Plate y Chacarita Juniors. El "C" lo conformarán: Alumni Azuleño, Azul Athletic y Boca Juniors.
Luego de la primera fase avanzarán a los cuartos de final las dos mejores de cada zona y las dos mejores terceras, quedará un solo equipo eliminado. Luego de esta fase, los cuatro vencedores participarán por la Copa de Oro y los perdedores lo harán en la Copa de Plata.
El programa de partidos
Sábado 11 de enero - en Alumni
19 horas: Sportivo Piazza vs. San José (zona A)
20:10 horas: River Plate vs. Atlético Tapalqué (zona B)
21:20 horas: Alumni Azuleño vs. Azul Athletic (zona C)
Sábado 18 de enero - en Athletic
19 horas: River Plate vs. Chacarita Juniors (zona B)
20:10 horas: Alumni Azuleño vs. Boca Juniors (zona C)
21:20 horas: Sportivo Piazza vs. Sarmiento de Tapalqué (zona A)
Sábado 25 de enero - en Alumni
19 horas: Sarmiento de Tapalqué vs. San José (zona A)
20:10 horas: Atlético Tapalqué vs. Chacarita Juniors (zona B)
21:20 horas: Azul Athletic vs. Boca Juniors (zona C)
Mientras la producción se achica y los precios suben por encima de la inflación, en el país se consumen 47,3 kilos por persona, casi 15 menos que dos décadas atrás
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026