6 de enero de 2025

FÚTBOL

FÚTBOL. El fixture del certamen de Fútbol Femenino

Los sábados serán de las chicas en el Torneo Nocturno de Fútbol, que organizan los clubes participantes afiliados a la Liga de Azul, tendrá en sus participantes a la categoría Sub 13 Femenino.

Se estarán desarrollando tres partidos por jornada, uno por cada zona, y se estarán disputando desde las 19 horas. Al igual, que las categorías masculinas, irán alternando entre las canchas de Alumni y Athletic.

De esta divisional estarán participando un total de 9 equipos y los organizadores tomaron la determinación que fueran divididos en tres zonas de tres elencos cada una.

Luego del sorteo los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: en el "A" lo harán Sportivo Piazza, Sarmiento de Tapalqué y San José. En el "B" participarán Atlético Tapalqué, River Plate y Chacarita Juniors. El "C" lo conformarán: Alumni Azuleño, Azul Athletic y Boca Juniors.

Luego de la primera fase avanzarán a los cuartos de final las dos mejores de cada zona y las dos mejores terceras, quedará un solo equipo eliminado. Luego de esta fase, los cuatro vencedores participarán por la Copa de Oro y los perdedores lo harán en la Copa de Plata.

El programa de partidos


Sábado 11 de enero - en Alumni

19 horas: Sportivo Piazza vs. San José (zona A)

20:10 horas: River Plate vs. Atlético Tapalqué (zona B)

21:20 horas: Alumni Azuleño vs. Azul Athletic (zona C)

Sábado 18 de enero - en Athletic

19 horas: River Plate vs. Chacarita Juniors (zona B)

20:10 horas: Alumni Azuleño vs. Boca Juniors (zona C)

21:20 horas: Sportivo Piazza vs. Sarmiento de Tapalqué (zona A)

Sábado 25 de enero - en Alumni

19 horas: Sarmiento de Tapalqué vs. San José (zona A)

20:10 horas: Atlético Tapalqué vs. Chacarita Juniors (zona B)

21:20 horas: Azul Athletic vs. Boca Juniors (zona C)

TIENE 23 AÑOS

TIENE 23 AÑOS . Fue ordenada la detención para un joven acusado del delito de "lesiones graves"

En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.

27 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Tenis de Mesa: Con buenos resultados, Azul disputó la Liga provincial de equipos en Necochea

La escuela de Tenis de mesa de la ciudad compitió en la primera fecha del certamen provincial, presentando equipos en la segunda y quinta categoría. Importantes victorias del equipo principal y bautismo competitivo para una nueva generación de jugadores.

27 de abril de 2026

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR . El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

mask
Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026

Tres azuleños van por la clasificación
INTERLIGAS

Tres azuleños van por la clasificación

26 de abril de 2026