6 de enero de 2025

FÚTBOL

FÚTBOL. El fixture del certamen de Fútbol Femenino

Los sábados serán de las chicas en el Torneo Nocturno de Fútbol, que organizan los clubes participantes afiliados a la Liga de Azul, tendrá en sus participantes a la categoría Sub 13 Femenino.

Se estarán desarrollando tres partidos por jornada, uno por cada zona, y se estarán disputando desde las 19 horas. Al igual, que las categorías masculinas, irán alternando entre las canchas de Alumni y Athletic.

De esta divisional estarán participando un total de 9 equipos y los organizadores tomaron la determinación que fueran divididos en tres zonas de tres elencos cada una.

Luego del sorteo los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: en el "A" lo harán Sportivo Piazza, Sarmiento de Tapalqué y San José. En el "B" participarán Atlético Tapalqué, River Plate y Chacarita Juniors. El "C" lo conformarán: Alumni Azuleño, Azul Athletic y Boca Juniors.

Luego de la primera fase avanzarán a los cuartos de final las dos mejores de cada zona y las dos mejores terceras, quedará un solo equipo eliminado. Luego de esta fase, los cuatro vencedores participarán por la Copa de Oro y los perdedores lo harán en la Copa de Plata.

El programa de partidos


Sábado 11 de enero - en Alumni

19 horas: Sportivo Piazza vs. San José (zona A)

20:10 horas: River Plate vs. Atlético Tapalqué (zona B)

21:20 horas: Alumni Azuleño vs. Azul Athletic (zona C)

Sábado 18 de enero - en Athletic

19 horas: River Plate vs. Chacarita Juniors (zona B)

20:10 horas: Alumni Azuleño vs. Boca Juniors (zona C)

21:20 horas: Sportivo Piazza vs. Sarmiento de Tapalqué (zona A)

Sábado 25 de enero - en Alumni

19 horas: Sarmiento de Tapalqué vs. San José (zona A)

20:10 horas: Atlético Tapalqué vs. Chacarita Juniors (zona B)

21:20 horas: Azul Athletic vs. Boca Juniors (zona C)

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.

12 de febrero de 2026

12 de febrero de 2026

EL VIERNES 20 DE FEBRERO EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026