6 de enero de 2025

FÚTBOL

FÚTBOL. El fixture del certamen de Fútbol Femenino

Los sábados serán de las chicas en el Torneo Nocturno de Fútbol, que organizan los clubes participantes afiliados a la Liga de Azul, tendrá en sus participantes a la categoría Sub 13 Femenino.

Se estarán desarrollando tres partidos por jornada, uno por cada zona, y se estarán disputando desde las 19 horas. Al igual, que las categorías masculinas, irán alternando entre las canchas de Alumni y Athletic.

De esta divisional estarán participando un total de 9 equipos y los organizadores tomaron la determinación que fueran divididos en tres zonas de tres elencos cada una.

Luego del sorteo los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: en el "A" lo harán Sportivo Piazza, Sarmiento de Tapalqué y San José. En el "B" participarán Atlético Tapalqué, River Plate y Chacarita Juniors. El "C" lo conformarán: Alumni Azuleño, Azul Athletic y Boca Juniors.

Luego de la primera fase avanzarán a los cuartos de final las dos mejores de cada zona y las dos mejores terceras, quedará un solo equipo eliminado. Luego de esta fase, los cuatro vencedores participarán por la Copa de Oro y los perdedores lo harán en la Copa de Plata.

El programa de partidos


Sábado 11 de enero - en Alumni

19 horas: Sportivo Piazza vs. San José (zona A)

20:10 horas: River Plate vs. Atlético Tapalqué (zona B)

21:20 horas: Alumni Azuleño vs. Azul Athletic (zona C)

Sábado 18 de enero - en Athletic

19 horas: River Plate vs. Chacarita Juniors (zona B)

20:10 horas: Alumni Azuleño vs. Boca Juniors (zona C)

21:20 horas: Sportivo Piazza vs. Sarmiento de Tapalqué (zona A)

Sábado 25 de enero - en Alumni

19 horas: Sarmiento de Tapalqué vs. San José (zona A)

20:10 horas: Atlético Tapalqué vs. Chacarita Juniors (zona B)

21:20 horas: Azul Athletic vs. Boca Juniors (zona C)

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . La imputabilidad a los 13 años de edad: un límite serio contra la delincuencia juvenil

Mientras que en los próximos días los legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación sesionarán y podría quedar aprobada la reforma del Régimen Penal de la Minoridad, el camarista azuleño autor de esta nota concluye que "bajar la edad de imputabilidad no es venganza: es fijar una frontera de civilización. Si hay comprensión del daño, debe haber responsabilidad".

9 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

mask
 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026

Adiós a un querido vecino de Azul
SOCIEDAD

Adiós a un querido vecino de Azul

8 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026


ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask

DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA . Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

mask