8 de mayo de 2025

PAIS

PAIS. El fotógrafo Pablo Grillo será dado de alta la semana que viene, según su padre

Fabián Grillo señaló que su hijo -gravemente herido por la Policía durante una marcha el 12 de marzo- "está embalado" con el proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía y destacó la "sorpresa" que se llevó la familia cuando lo vieron caminando.

Pablo Grillo, el reportero gráfico herido de gravedad en la represión policial en las afueras del Congreso durante la marcha de jubilados del pasado 12 de marzo, se levantó y podría ser dado de alta "la semana que viene", según adelantó su padre, Fabián Grillo.

Este jueves, Grillo padre contó en Radio Splendid que su hijo "está embalado" con su proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía, dijo que ayer lo visitó en el hospital su ídolo futbolístico Ricardo Enrique Bochini, y aseguró que "después de todo lo que pasó, verlo así es asombroso, y todo es gracias a los médicos, al hospital público".

Además, señaló que para finalizar el tratamiento médico "tiene que terminar el (proceso de suministro del) antibiótico, pero la suposición es que le darían el alta la semana que viene".

Sorpresa

Grillo contó que este miércoles su hijo apareció de forma "sorpresiva" caminando por las instalaciones del hospital, lo que para su familia "fue increíble, una emoción que no podía contener".

"Estábamos tomando mate con los médicos en un patio del hospital y apareció por una especie de balcón, se paró y nos saludó", relató Fabián Grillo.

La familia del joven difundió su primera foto caminando por el hospital "después de 55 días en terapia intensiva", según lo señalaron en la cuenta "Justicia por Pablo Grillo" en Instagram.

"Pablo salió a pasear por el hospital. No fue a hacerse ningún estudio ni chequeo, salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía. La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo que cada vez falta menos", señalaron. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL. Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

Luego de que protagonizara un incidente con personal policial que realizaba un allanamiento en la casa donde reside, una jueza de Ejecución Penal resolvió "suspender provisoriamente" el arresto domiciliario que le fuera concedido a un azuleño meses atrás.

23 de abril de 2026

 Los "robacargas", con prisión preventiva
LOS IMPUTADOS SON CUATRO

Los "robacargas", con prisión preventiva

23 de abril de 2026

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026