8 de mayo de 2025
Fabián Grillo señaló que su hijo -gravemente herido por la Policía durante una marcha el 12 de marzo- "está embalado" con el proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía y destacó la "sorpresa" que se llevó la familia cuando lo vieron caminando.
Pablo Grillo, el reportero gráfico herido de gravedad en la represión policial en las afueras del Congreso durante la marcha de jubilados del pasado 12 de marzo, se levantó y podría ser dado de alta "la semana que viene", según adelantó su padre, Fabián Grillo.
Este jueves, Grillo padre contó en Radio Splendid que su hijo "está embalado" con su proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía, dijo que ayer lo visitó en el hospital su ídolo futbolístico Ricardo Enrique Bochini, y aseguró que "después de todo lo que pasó, verlo así es asombroso, y todo es gracias a los médicos, al hospital público".
Además, señaló que para finalizar el tratamiento médico "tiene que terminar el (proceso de suministro del) antibiótico, pero la suposición es que le darían el alta la semana que viene".
Sorpresa
Grillo contó que este miércoles su hijo apareció de forma "sorpresiva" caminando por las instalaciones del hospital, lo que para su familia "fue increíble, una emoción que no podía contener".
"Estábamos tomando mate con los médicos en un patio del hospital y apareció por una especie de balcón, se paró y nos saludó", relató Fabián Grillo.
La familia del joven difundió su primera foto caminando por el hospital "después de 55 días en terapia intensiva", según lo señalaron en la cuenta "Justicia por Pablo Grillo" en Instagram.
"Pablo salió a pasear por el hospital. No fue a hacerse ningún estudio ni chequeo, salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía. La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo que cada vez falta menos", señalaron. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.
11 de enero de 2026
Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026