8 de mayo de 2025

PAIS

PAIS. El fotógrafo Pablo Grillo será dado de alta la semana que viene, según su padre

Fabián Grillo señaló que su hijo -gravemente herido por la Policía durante una marcha el 12 de marzo- "está embalado" con el proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía y destacó la "sorpresa" que se llevó la familia cuando lo vieron caminando.

Pablo Grillo, el reportero gráfico herido de gravedad en la represión policial en las afueras del Congreso durante la marcha de jubilados del pasado 12 de marzo, se levantó y podría ser dado de alta "la semana que viene", según adelantó su padre, Fabián Grillo.

Este jueves, Grillo padre contó en Radio Splendid que su hijo "está embalado" con su proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía, dijo que ayer lo visitó en el hospital su ídolo futbolístico Ricardo Enrique Bochini, y aseguró que "después de todo lo que pasó, verlo así es asombroso, y todo es gracias a los médicos, al hospital público".

Además, señaló que para finalizar el tratamiento médico "tiene que terminar el (proceso de suministro del) antibiótico, pero la suposición es que le darían el alta la semana que viene".

Sorpresa

Grillo contó que este miércoles su hijo apareció de forma "sorpresiva" caminando por las instalaciones del hospital, lo que para su familia "fue increíble, una emoción que no podía contener".

"Estábamos tomando mate con los médicos en un patio del hospital y apareció por una especie de balcón, se paró y nos saludó", relató Fabián Grillo.

La familia del joven difundió su primera foto caminando por el hospital "después de 55 días en terapia intensiva", según lo señalaron en la cuenta "Justicia por Pablo Grillo" en Instagram.

"Pablo salió a pasear por el hospital. No fue a hacerse ningún estudio ni chequeo, salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía. La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo que cada vez falta menos", señalaron. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

25 de octubre de 2025

SUCEDIÓ ESTE VIERNES SUCEDIÓ ESTE VIERNES

SUCEDIÓ ESTE VIERNES. Una jubilada, víctima de un asalto: delincuentes ingresaron en su casa para robarle dinero

De 72 años de edad y domiciliada en el Barrio Del Carmen de Azul, la vecina sufrió el ilícito cuando al menos tres sujetos se metieron a su domicilio para apoderarse de sus ahorros. Antes de huir, los delincuentes la dejaron atada con un alargue y con el cable de un cargador de teléfono celular. La Policía procura ahora dar con los autores de este robo.

24 de octubre de 2025

Seguridad vial: Provincia y Municipio  acordaron acciones de articulación
REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE

Seguridad vial: Provincia y Municipio acordaron acciones de articulación

24 de octubre de 2025

Teatro, música, charla y cine en la agenda cultural
PARA NO PERDERSE NADA

Teatro, música, charla y cine en la agenda cultural

24 de octubre de 2025

Condenado por violencia de género
TAMBIÉN DEBERÁ CUMPLIR VARIAS PAUTAS DE CONDUCTA

Condenado por violencia de género

24 de octubre de 2025

Se viene una jornada a puro ciclismo
EL 2 DE NOVIEMBRE

Se viene una jornada a puro ciclismo

24 de octubre de 2025