8 de mayo de 2025

PAIS

PAIS. El fotógrafo Pablo Grillo será dado de alta la semana que viene, según su padre

Fabián Grillo señaló que su hijo -gravemente herido por la Policía durante una marcha el 12 de marzo- "está embalado" con el proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía y destacó la "sorpresa" que se llevó la familia cuando lo vieron caminando.

Pablo Grillo, el reportero gráfico herido de gravedad en la represión policial en las afueras del Congreso durante la marcha de jubilados del pasado 12 de marzo, se levantó y podría ser dado de alta "la semana que viene", según adelantó su padre, Fabián Grillo.

Este jueves, Grillo padre contó en Radio Splendid que su hijo "está embalado" con su proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía, dijo que ayer lo visitó en el hospital su ídolo futbolístico Ricardo Enrique Bochini, y aseguró que "después de todo lo que pasó, verlo así es asombroso, y todo es gracias a los médicos, al hospital público".

Además, señaló que para finalizar el tratamiento médico "tiene que terminar el (proceso de suministro del) antibiótico, pero la suposición es que le darían el alta la semana que viene".

Sorpresa

Grillo contó que este miércoles su hijo apareció de forma "sorpresiva" caminando por las instalaciones del hospital, lo que para su familia "fue increíble, una emoción que no podía contener".

"Estábamos tomando mate con los médicos en un patio del hospital y apareció por una especie de balcón, se paró y nos saludó", relató Fabián Grillo.

La familia del joven difundió su primera foto caminando por el hospital "después de 55 días en terapia intensiva", según lo señalaron en la cuenta "Justicia por Pablo Grillo" en Instagram.

"Pablo salió a pasear por el hospital. No fue a hacerse ningún estudio ni chequeo, salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía. La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo que cada vez falta menos", señalaron. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Buscan prohibir por ley la circulación de vehículos en las playas bonaerenses

Los senadores Sergio Vargas y Carlos Kikuchi presentaron un proyecto para prohibir la circulación de motos, cuatriciclos y UTV en las playas bonaerenses.

21 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

De 65 años de edad, al imputado por esta infracción a la Ley 23.737 lo habían aprehendido el pasado 21 de diciembre, durante un allanamiento en la casa de Villa Piazza Norte donde se domicilia. En aquella diligencia policías incautaron en su poder unos 50 gramos de cocaína y más elementos que hasta ahora sirven para demostrar su autoría en los ilícitos que le continúan atribuyendo.

21 de enero de 2026

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026