24 de abril de 2021

DEPORTES

DEPORTES. El fútbol de Azul, de luto: murió Hugo Hourcade

El fútbol azuleño recibió una dura noticia tras conocerse ayer la muerte de Hugo Hourcade, jugador que supo defender las camisetas de Sportivo Piazza e Independiente de Chillar, donde se destacó como un temible delantero que tenía como virtudes su habilidad y su velocidad.

Néstor, Cristian y Hugo Hourcade participaron en el homenaje que Sportivo Piazza le realizó a Carlos a principios del "2000.

El hermano de Carlos, Néstor y Cristian (todos ex piazzistas) murió en el Hospital Municipal "Dr. Angel Pintos", luego de dar pelea ante una enfermedad que lo venía aquejando en este último tiempo.

Cuando se dio a conocer la noticia de su deceso, Piazza y el mundo del deporte en general aunaron sentimientos y compartieron un crespón negro por el fallecimiento de este delantero que fue protagonista en la historia de la Liga de Fútbol en una de sus épocas doradas como fue el periodo de los ‘80.

El club, donde se formó y debutó en primera, sacó un comunicado recordándolo: "El Club Sportivo Piazza lamenta el fallecimiento de Hugo Hourcade, jugador que supo vestir nuestra camiseta en la década del 80. Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Descansa en paz, Hugo".

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN CACHARÍ

EN CACHARÍ. Policías recuperaron dos bicicletas que habían sido sustraídas

Tres adolescentes que ya están identificados, uno de 17 años de edad y los demás de 16, son investigados como los probables autores de diferentes hurtos de bicicletas sucedidos días atrás en la vecina localidad. Dos de esos rodados pudieron ser hallados recientemente por personal policial.

20 de junio de 2025

CUARTO CAPÍTULO DEL CERTAMEN 2025 CUARTO CAPÍTULO DEL CERTAMEN 2025

CUARTO CAPÍTULO DEL CERTAMEN 2025. Las Menores del Sudeste regresan al circuito del AMCA

Promocional 1100, Monomarca 1100 y Copa Gol VW del Sudeste comenzarán mañana desde las 13 con las pruebas libres y luego realizarán la clasificación, mientras que el domingo están previstas las finales a partir de las 12.30, aproximadamente.

20 de junio de 2025

Paso en Azul un 20 de junio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 20 de junio

20 de junio de 2025

"Estamos asistiendo a un nuevo cambio de ciclo,  un punto de inflexión en la historia de este país"
REPERCUSIONES LOCALES LUEGO DE LA MARCHA A PLAZA DE MAYO

"Estamos asistiendo a un nuevo cambio de ciclo, un punto de inflexión en la historia de este país"

20 de junio de 2025

 "El electorado nos pide que vayamos juntos"
EL PRO EN AZUL CERCA DE LLA

"El electorado nos pide que vayamos juntos"

20 de junio de 2025

"Lilo y Stitch", "Elio" y "Cómo   entrenar a tu dragón" en Flix
DEL VIERNES AL MIERCOLES

"Lilo y Stitch", "Elio" y "Cómo entrenar a tu dragón" en Flix

20 de junio de 2025

REALIZADO EN LA ZONA RURAL

Procedimiento por caza ilegal: infraccionaron a cuatro azuleños

18 de junio de 2025

SE TRATA DE UN DIRIGENTE LIBERTARIO

Escrache y críticas al titular de la UGL XXX de PAMI

18 de junio de 2025

"LA VIDA ENTERA", DE LUIS BENÍTEZ

La azuleña Araceli Lacore tradujo una antología poética publicada en EE.UU.

18 de junio de 2025

//