22 de abril de 2022

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . El fútbol vuelve con la sexta fecha

Luego del receso por Semana Santa volverá la actividad de las cuatro categorías de los sábados. Mañana el primero de los cotejos, los que corresponden a la Décima, comenzará a las 11 horas y los encuentros se disputarán en canchas de Azul y de Tapalqué.

La pelota volverá a rodar para los más chicos. Luego de un breve receso por la Semana Santa, las cuatro categorías de las Divisiones Inferiores del fútbol de Azul saldrán nuevamente a la cancha para disputar la sexta fecha del Torneo Apertura.

Como es habitual, en cada sábado, la actividad comenzará a las 11 horas con el cotejo de Décima, división que es la encargada de dar el punta pie inicial a cada jornada. En esta ocasión los partidos se disputarán en canchas de Azul y de Tapalqué.

En la categoría más chica, Alumni Azuleño, que es el líder y con puntaje perfecto, tendrá que viajar a Tapalqué para enfrentarse al Atlético, que aún no ha encontrado su juego y con una campaña irregular hasta el momento.

En tanto que, en Novena, el que manda es Boca Juniors y tendrá que visitar a uno de sus escoltas, Chacarita Juniors. El otro segundo, el albinegro, visitará al Gaucho, el cuarto, en donde partidos que prometen muchas emociones y buen juego.

El xeneize y Cemento Armado comparten la primera colocación en la Octava División con puntaje perfecto. El auriazul se medirá ante un tricolor de campaña irregular, y la banca azul visitará a Sportivo Piazza, uno de los terceros del certamen.

En la divisional mayor, los que encabezan las posiciones son Alumni y Cemento. Ambos equipos jugarán de visitante frente a Atlético y Piazza, este último si gana y se dan otros resultados podría quedar con líder.

Los encuentros, de esta sexta fecha, se desarrollarán en las canchas de Azul y de Tapalqué en los siguientes horarios: Décima: 11, Novena: 12, Octava: 13.15, Séptima 14.30.

El programa de partidos

San José vs. Sarmiento de Tapalqué, en cancha de San José

Vélez Sarsfield vs. Independiente de Chillar, en cancha de Alumni.

River Plate vs. Azul Athletic, en cancha de River.

Sportivo Piazza vs. Cemento Armado, en cancha de Piazza.

Chacarita Juniors vs. Boca Juniors, en cancha de Chacarita.

Atlético Tapalqué vs. Alumni Azuleño, en cancha de Atlético.

Libre: Porteño de Cacharí

Principales posiciones

Décima: 1° Alumni Azuleño, con 15 puntos; 2° Cemento Armado, con 13; 3° Azul Athletic, con 12; 4° Boca Juniors, con 11; 5° San José y Sportivo Piazza, con 9.

Novena: 1° Boca Juniors, con 15 unidades; 2° Alumni Azuleño y Chacarita Juniors, con 13; 4° Azul Athletic, Atlético Tapalqué y Cemento Armado, con 12.

Octava: 1° Cemento Armado y Boca Juniors, con 15 puntos; 3° Alumni Azuleño, con 13; 4° Sportivo Piazza y Atlético Tapalqué, con 10.

Séptima: 1° Alumni Azuleño y Cemento Armado, con 11 unidades; 3° Chacarita Juniors, con 10; 4° Sportivo Piazza, con 9; 5° River Plate, con 8.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLITICA

POLITICA. El GEN Azul se baja de "Somos Buenos Aires" por falta de apertura y rumbo político claro

En un comunicado oficial, el Partido GEN de Azul anunció que no integrará las listas locales ni seccionales dentro de la alianza "Somos Buenos Aires". La decisión se fundamenta en la falta de vocación integradora, actitudes sectarias de un sector de la UCR y la ausencia de una agenda clara que represente las necesidades urgentes de la comunidad.

20 de julio de 2025

20 de julio de 2025

SOLIDARIDAD EN MOMENTOS DE CRISIS SOLIDARIDAD EN MOMENTOS DE CRISIS

SOLIDARIDAD EN MOMENTOS DE CRISIS . Comedor Magalí y Merendero Puro Corazón: una red de ayuda que se construye con amor y compromiso

EL TIEMPO dialogó con Beto Hourcade, María José López y Celeste González, referentes de dos espacios que se han convertido en esenciales para muchas familias azuleñas. En ese marco, describieron cómo afrontan la creciente demanda de asistencia alimentaria con la ayuda de la comunidad. A pulmón y sin banderas partidarias, les brindan una mano -día a día- a quienes más golpea la situación económica actual.

20 de julio de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

20 de julio de 2025

"Quiero que se haga justicia, que   pague quien realmente lo hizo"
HOMICIDIO EN VILLA PIAZZA NORTE

"Quiero que se haga justicia, que pague quien realmente lo hizo"

20 de julio de 2025

Paso en Azul un 20 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 20 de julio

20 de julio de 2025

Piazza y Chacarita empiezan a jugar la final
TORNEO APERTURA DE PRIMERA

Piazza y Chacarita empiezan a jugar la final

20 de julio de 2025

Recuperaron un horno robado en un CAPS e incautaron un arma de fuego
POLICÍAS, DURANTE UN ALLANAMIENTO

Recuperaron un horno robado en un CAPS e incautaron un arma de fuego

19 de julio de 2025

Adolescentes menores de edad y motocicletas
PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Adolescentes menores de edad y motocicletas

19 de julio de 2025

//