26 de julio de 2018
La tienda online Amazon comenzaría a operar en Argentina entre marzo y abril del año próximo, como parte de su plan para avanzar en el mercado del comercio electrónico regional.
El domingo pasado, Clarín informó que la compañía del multimillonario Jeff Bezos inscribió el mes pasado dos sociedades comerciales, Amazon Web Services y Amazon Data Services, a través del abogado cordobés Federico Boero, del estudio global Baker & McKenzie.
Ayer el sitio InfoTechnology (IT) confirmó que la apertura sería entre marzo y abril y que el Regional Manager de Amazon, Marcos Grilanda, informó que las operaciones en el país quedarán a cargo de la brasileña Andrea Cerqueira, que integra la empresa desde hace cinco años.
Con esto, llega al país un serio competidor market place argentino Mercado Libre, hasta ahora líder indiscutido del comercio electrónico regional.
Pero según IT, el corazón del negocio de Amazon no es tanto el comercio electrónico, sino los servicios de cloud computing. A través de Amazon Web Service, la compañía ofrece servicios de alojamiento de datos y el traslado de los sistemas de las empresas a la nube.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Liga Profesional, clásicos, boxeo y esports: una mirada nacional al 2026 deportivo, con claves de rendimiento y lectura de tendencia.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
Esta tendencia en los jardines de infantes de la provincia es consecuencia de la baja natalidad, aunque también de la pandemia -cuando se derrumbaron las inscripciones- y la crisis económica. Luján, un caso testigo.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026