RECORRIDA

RECORRIDA

El gobernador Axel Kicillof, en Tapalqué

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Seguridad Sergio Berni, el jefe de Asesores del gobierno provincial Carlos Bianco y el subsecretario de Transporte bonaerense Alejo Supply. Fue recibido por el intendente Cocconi y en la ciudad desplegó una vasta agenda.

21 de octubre de 2021

TAPALQUÉ. Días pasados estuvo de visita en Tapalqué el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Seguridad Sergio Berni, el jefe de Asesores del gobierno provincial Carlos Bianco y el subsecretario de Transporte de la Provincia Alejo Supply. Los visitantes fueron recibidos por el Intendente Municipal Gustavo Cocconi y su equipo.

En la oportunidad, el Gobernador se reunió con jóvenes estudiantes de la ciudad en el Museo y Conservatorio Municipal y visitó el Complejo de Adultos Mayores donde dialogó con las y los residentes.

Además, recorrió obras públicas que se están ejecutando en la ciudad, entre ellas las viviendas accesibles y la Plaza Néstor Kirchner en el barrio Quinta 90 (Néstor Kirchner).

Asimismo, el Intendente y el Gobernador, junto con el secretario de Obras Publicas municipal Roberto Rivademar, recorrieron la obra de ensanche, repavimentación y pavimentación de banquinas de la Ruta 51. Estas obras comienzan en la intersección de la RP 51 con el Puente Arroyo Tapalqué, continúan sobre una longitud de 27.2 kilómetros y finalizan en el empalme con el límite del distrito.

Por otro lado, el mandatario provincial encabezó el acto de inauguración del Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos (CEFEB), celebrado el pasado 13 de octubre. La ceremonia contó con la presencia del intendente Gustavo Cocconi, el ministro de Seguridad Sergio Berni, la secretaria de Articulación Federal de la Seguridad de la Nación Silvia La Ruffa, el presidente de la Federación de Bomberos Bonaerenses Osvaldo Lori y los diputados nacionales Eduardo Bucca y Liliana Schwindt.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES