3 de mayo de 2024
El Equipo Delta y su Taller de Teatro se complacen en anunciar el cierre de temporada de su exitoso espectáculo "Sueño de una Noche de Carnaval", el cual ha sido presentado con localidades agotadas.
Esta última función se llevará a cabo el domingo 5 de mayo a las 20 en La Salita, ubicada en la calle Malere -ex Córdoba- 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.
La inspiradora travesía que ha desembarcado en este escenario proviene de una brillante propuesta surgida en los Corsos 2023, transformándose en un espectáculo que, inspirado en el exquisito vestuario barroco del carnaval veneciano, nos sumerge en un mundo de encanto donde el duende del sarcasmo, la crítica, el humor y la fusión del drama y la comedia se entrelazan, reflejando así tanto el espíritu de las fiestas carnestolendas como el del teatro.
La dramaturgia, el guión y la dirección general están a cargo de Edelmiro Menchaca Bernárdez. El diseño y la confección del vestuario han sido realizados por Popi Turón, mientras que Daniel Navas ha contribuido con su creatividad y asistencia en la dirección. La producción general y la colaboración organizativa son obra del Equipo Delta. La iluminación y el sonido están a cargo de Nico Navas, Natalia Molina Etchepare y Marcelo Librandi. Los actores, en orden de aparición, son: Edelmiro Menchaca, Inesita Minvielle, Mario Das Neves, María Racciatti, Daniel Navas, Marta Capparuccia, Andrés Grippaldi, Gabriela Yannelli, Carlos Fortunato, Teresita Descalzo, Graciela Longhi, Graciela Jofré, Mauro Minvielle y Natalia Martín.
Las entradas pueden ser reservadas a través de WhatsApp al número 2281 315117, con la posibilidad de obtener un descuento por pago anticipado mediante transferencia electrónica. Se recuerda que la capacidad del espacio es limitada y que una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el ingreso a la sala.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El gobernador acusó al Presidente de sabotear el proyecto que en principio iba a estar en Bahía Blanca. Habló de odio y ánimo revanchista.
29 de abril de 2025
El pasado sábado, en el predio de Parque Chico del club AlumniAzuleño, tuvo lugar una nueva fecha del plantel inferior de hockey femenino.
29 de abril de 2025
28 de abril de 2025