24 de junio de 2021
Esta mañana en su despacho, el intendente Hernán Bertellys recibió a Fabián Lingua quien desde el día de hoy asume como nuevo director del Hospital Municipal Dr. Horacio Ferro de Chillar.
Del encuentro participaron el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Román Broda y la subdirectora de Gobierno Fernanda Ibarra.
En la ocasión, dialogaron acerca de los lineamientos de salud de la comuna, las particularidades del nosocomio chillarense y diferentes temáticas vinculadas al rol que ejercerá Lingua.
Se celebrará el Primer Encuentro de Murgas 2026 "Quijotesca Bufonada". La jornada comenzará a las 13:00 en el Camping Municipal con talleres de estilo uruguayo -previa inscripción online- y continuará desde las 18:00 en el Balneario Municipal con shows en vivo de agrupaciones regionales y locales, feria de artesanos y foodtrucks.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026