13 de mayo de 2021
En la tarde de este jueves, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo- se acercó hasta la Escuela N° 27 para anunciar que se construirá el puente peatonal sobre Ruta Nacional N° 3.
Al respecto, el jefe comunal informó que "nos han anunciado de Vialidad Nacional que se hará la obra. Precisamente hace un tiempo atrás estuvimos reunidos en forma presencial y también por Zoom con su administrador general Gustavo Arrieta, gestionando la obra del puente para que tengan más seguridad todos los chicos y los docentes que trabajan acá en la Escuela 27".
Más adelante, señaló que "gratamente queremos comunicar a la comunidad y especialmente a la comunidad educativa de la escuela que prontamente vamos a poder dar la fecha concreta de inicio, así que estamos muy agradecidos con Vialidad Nacional y además con el ex diputado Caputo que también ha impulsado esta obra hace mucho tiempo".
Por su parte, Caputo resaltó que "se trata de una muy buena noticia que hoy podemos estar anunciando con el Intendente, después de muchas tramitaciones por parte de varias gestiones, muchos actores, pedidos del Concejo Deliberante y reiteradas solicitudes de la comunidad educativa de la escuela".
8 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
Desde el martes pasado hasta este viernes se jugó en las canchas de la institución remera la Prequaly del torneo internacional de tenis M15 AZUL que comenzará a disputar su cuadro principal el día martes 11.
8 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025