13 de mayo de 2021
En la tarde de este jueves, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo- se acercó hasta la Escuela N° 27 para anunciar que se construirá el puente peatonal sobre Ruta Nacional N° 3.
Al respecto, el jefe comunal informó que "nos han anunciado de Vialidad Nacional que se hará la obra. Precisamente hace un tiempo atrás estuvimos reunidos en forma presencial y también por Zoom con su administrador general Gustavo Arrieta, gestionando la obra del puente para que tengan más seguridad todos los chicos y los docentes que trabajan acá en la Escuela 27".
Más adelante, señaló que "gratamente queremos comunicar a la comunidad y especialmente a la comunidad educativa de la escuela que prontamente vamos a poder dar la fecha concreta de inicio, así que estamos muy agradecidos con Vialidad Nacional y además con el ex diputado Caputo que también ha impulsado esta obra hace mucho tiempo".
Por su parte, Caputo resaltó que "se trata de una muy buena noticia que hoy podemos estar anunciando con el Intendente, después de muchas tramitaciones por parte de varias gestiones, muchos actores, pedidos del Concejo Deliberante y reiteradas solicitudes de la comunidad educativa de la escuela".
El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026