Noticias Municipales

Noticias Municipales

El intendente Bertellys constató el avance de obra del sector de Hemodinamia del Hospital Pintos

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió el sector del Hospital Municipal que se está adecuando para la próxima prestación del servicio de Hemodinamia. Se encontraban también presentes, el secretario de Salud Martín Maraschio y el director de la firma Interventional Cardiology S. A, Víctor Hugo Bernardi.

19 de agosto de 2022

En la oportunidad el mandatario expresó que "sin duda esto será un antes y un después en materia de gestión en salud para las vecinas y vecinos no solo del distrito sino también a nivel regional. Se trata de una mejora sustancial en la calidad y cantidad de las prestaciones que se brindan".

Por su parte Maraschio destacó que "es una transformación radical que nos va a permitir en poco tiempo brindar un servicio de altísima calidad, con una capacidad prestacional mucho mayor a lo que se venía ofreciendo en nuestra ciudad".

En relación a los plazos de finalización de los trabajos indicó que "la obra que se hizo fue de una envergadura mucho mayor a lo que habíamos previsto y tiene que ver con el aumento y mejora de la tecnología con la que finalmente contaremos, con mayores comodidades para los pacientes y trabajadores. Todo impacta de manera directa en una ampliación del servicio".

A su vez, Bernardi dio detalles de la gran cantidad de prácticas que brindará el centro y expresó que "Azul no debe ser la excepción a estas intervenciones ya que debemos contar con la capacidad de resolver problemáticas de pacientes programados y de urgencia. Esto contribuirá con la comunidad médica azuleña".

Por último el titular de la firma prestadora del servicio señaló que "por la ubicación geográfica que tiene Azul genera una alternativa a todas las zonas cercanas de la localidad que no cuentan con este servicio".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

17/04/2024

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Por haber abusado de una menor, un jurado declaró "culpable" al hermano de una dirigente social

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

17/04/2024

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Proyecto para emprendedores locales

La iniciativa fue tratada durante la cuarta sesión ordinaria del Legislativo. El objetivo de la propuesta es proporcionar herramientas a los vecinos para impulsar sus actividades.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

La Asociación Empleados de Comercio del Azul se fundó el 18 de abril de 1930 y tiene su sede en calle colon 525. Goza de personería gremial otorgada por Resolución número 74 de fecha 01 de abril de 1953 y se encuentra inscripta en su respectivo registro bajo el número 221, con carácter de entidad gremial de primer grado.