27 de septiembre de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. El intendente Bertellys participó de la jornada por el aniversario del barrio Bidegain

El intendente municipal Hernán Bertellys compartió junto a las vecinas y los vecinos del barrio Bidegain el festival que se realizó ayer por el segundo aniversario de su inauguración.

La jornada que se desarrolló en la Plaza de la Mujer Trabajadora incluyó diversas actividades como puestos de artesanos, clases de zumba, charlas sobre medio ambiente, juegos para niños y niñas, espectáculos musicales, entre otros.

Además se dio inicio a un mural dirigido por el artista Martín Meza Sinclair.

En la ocasión, el jefe comunal y miembros de la comisión barrial descubrieron una placa en homenaje a la Dra. María del Carmen Ruíz en reconocimiento a su labor como profesional de la salud y el lugar que ocupó como mujer en la comunidad.

Asimismo, Bertellys entregó a los representantes de los vecinos el proyecto con la descripción de los trabajos que se desarrollarán en la plaza del barrio.


EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025