Noticias Municipales

Noticias Municipales

El intendente Bertellys participó del acto por el Bicentenario de la creación de la Policía Bonaerense

16 de diciembre de 2021

El intendente municipal Hernán Bertellys participó esta tarde, del acto por el 200 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en la sede de la Jefatura Departamental Azul.

Para dar inicio al acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego se homenajeó a los policías fallecidos y se realizó una evocación religiosa.

A continuación se dirigió a los presentes la Jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Comisario Inspector Carolina Cabrera quien expresó que "en este año tan importante para nuestra querida policía quiero pedirle a todo el personal policial de esta jurisdicción, que incremente el esfuerzo día a día para lograr el mayor resultado con el objeto de cumplir eficazmente la labor de seguridad para nuestros vecinos, demostrando así su vocación de servicio".

Por su parte el intendente Bertellys destacó el rol que cumple el personal de la Policía Bonaerense en nuestra comunidad y los instó a continuar comprometiéndose con la sociedad en su conjunto.

Por otra parte el mandatario le agradeció a la fuerza "por el trabajo realizado en estos casi dos años de pandemia, por el esfuerzo y el compromiso que pusieron de manifiesto en cada acción queremos hacerle un reconocimiento especial en nombre de toda la comunidad".

Por último fue distinguido el personal destacado en sus funciones en el corriente año.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.