11 de febrero de 2021

CACHARI

CACHARI. El intendente Bertellys puso en funciones a Gastón de Dominicis como nuevo delegado de Cacharí

En la mañana de este jueves, el intendente Hernán Bertellys puso en funciones al nuevo delegado de Cacharí, Gastón De Dominicis. El mandatario estuvo acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el secretario de Desarrollo Social Carlos Peralta.

En principio, el mandatario municipal destacó el trabajo que viene desarrollando el nuevo delegado en la gestión ya que hasta el momento, se desempeñaba como director de Delegaciones y recalcó que "tiene sobrada experiencia en esto y es muy aceptado por toda la comunidad así que muchas gracias Gastón, por confiar en nosotros, en nuestro equipo y por aceptar esta responsabilidad de ser la voz de los vecinos para hacer valer sus pedidos, sus necesidades y que podamos entre todos cumplir con los objetivos propuestos".

Por su parte, De Dominicis agradeció al equipo de gobierno por confiar en él y remarcó que "estoy trabajando en esta gestión muy cómodo, desarrollando otras actividades y ahora en este un nuevo desafío en el que trabajaré con el compromiso y responsabilidad de siempre".

En tanto, manifestó que "desde el momento que me ofrecieron sumarme a esta gestión me he sentido muy cómodo, formo parte de este equipo y tenemos objetivos comunes inmediatos y de mediano y largo plazo".

Asimismo, Vieyra indicó que "en el rol en el que estuvo trabajando Gastón desde hace más de un año, pudo hacer un trabajo muy interesante en las Delegaciones porque ha podido transferir las ideas que nosotros queremos llevar a cabo y valoramos obviamente su experiencia en esto".

Por otra parte, anunció que por decisión del Intendente desde este momento y en forma periódica, todos los funcionarios, especialmente los secretarios del Departamento Ejecutivo, irán a las localidades para tomar contacto no solo con los delegados sino también con los vecinos.

Por último, la senadora Egger señaló que "vengo desde mi lugar, a darle todo el respaldo a Gastón, para mí es muy importante nutrirme de las realidades de la localidad porque desde ahí surgen los verdaderos proyectos, los que realmente influyen sobre la vida del ciudadano".

En este punto, acotó que "ser legislador no es ni más ni menos que escuchar al ciudadano y Gastón va a ser la voz de la localidad para poder llevar proyectos, inquietudes y necesidades y plasmarlos en la Legislatura y obviamente poner a Azul en el lugar que se merece estar dentro de la provincia de Buenos Aires".


MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026