23 de julio de 2022

CACHARI

CACHARI. El intendente Bertellys recorrió distintos trabajos

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió ayer, diferentes trabajos que se están ejecutando en Cacharí. Los hizo acompañado por el delegado de la localidad Marcelo Valdez, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq.

En principio constató las obras que se están realizando en el sector de Plaza Alma donde se está recuperando una construcción que se encontraba abandonada para transformarla en un puesto de control policial que permitirá brindar mayor seguridad en un lugar de importante transitabilidad. Además se prevé que ahí funcione la parada de ómnibus de larga distancia.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó que "estamos llevando adelante una obra de gran importancia en un lugar estratégico de la localidad, para transformar la imagen del sitio y mejorar la calidad de vida de la comunidad cachariense en materia de transporte y seguridad"

A su vez, Bellocq explicó que "estamos interviniendo este sector público de gran necesidad para la comunidad. Se hizo un reacondicionamiento en general con mano de obra municipal".

Por otro lado, Valdez indicó que "en la búsqueda de embellecer la zona céntrica aportamos el valor agregado en la cobertura de necesidades ciudadanas como la gestión de una sala de espera para el transporte de pasajeros y de un puesto policial".

A continuación se verificó la obra de extensión de la red cloacal que se está ejecutando en un tramo de 20 cuadras. "Realmente nos llena de satisfacción ver cómo avanzan estos trabajos que gestionamos oportunamente y que beneficiarán a alrededor de 100 familias", señaló.

Asimismo se recorrieron los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales que se extenderán a todo el casco urbano con la finalidad de mejorar el funcionamiento del ramal ante fuertes tormentas.

Posteriormente, se constataron los avances en la obra de construcción de la Pista de Atletismo en el predio del ferrocarril, donde se están efectuando distintos trabajos de adecuación del espacio y se prevé la construcción de baños y zona de esparcimiento para el disfrute de toda la comunidad.


"Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"
DIPUTADA LAURA ALOISI

"Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

 La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años
SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

Cuatro punteros en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026