Cacharí

Cacharí

El intendente Bertellys recorrió distintos trabajos

23 de julio de 2022

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió ayer, diferentes trabajos que se están ejecutando en Cacharí. Los hizo acompañado por el delegado de la localidad Marcelo Valdez, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq.

En principio constató las obras que se están realizando en el sector de Plaza Alma donde se está recuperando una construcción que se encontraba abandonada para transformarla en un puesto de control policial que permitirá brindar mayor seguridad en un lugar de importante transitabilidad. Además se prevé que ahí funcione la parada de ómnibus de larga distancia.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó que "estamos llevando adelante una obra de gran importancia en un lugar estratégico de la localidad, para transformar la imagen del sitio y mejorar la calidad de vida de la comunidad cachariense en materia de transporte y seguridad"

A su vez, Bellocq explicó que "estamos interviniendo este sector público de gran necesidad para la comunidad. Se hizo un reacondicionamiento en general con mano de obra municipal".

Por otro lado, Valdez indicó que "en la búsqueda de embellecer la zona céntrica aportamos el valor agregado en la cobertura de necesidades ciudadanas como la gestión de una sala de espera para el transporte de pasajeros y de un puesto policial".

A continuación se verificó la obra de extensión de la red cloacal que se está ejecutando en un tramo de 20 cuadras. "Realmente nos llena de satisfacción ver cómo avanzan estos trabajos que gestionamos oportunamente y que beneficiarán a alrededor de 100 familias", señaló.

Asimismo se recorrieron los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales que se extenderán a todo el casco urbano con la finalidad de mejorar el funcionamiento del ramal ante fuertes tormentas.

Posteriormente, se constataron los avances en la obra de construcción de la Pista de Atletismo en el predio del ferrocarril, donde se están efectuando distintos trabajos de adecuación del espacio y se prevé la construcción de baños y zona de esparcimiento para el disfrute de toda la comunidad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA INVERSIÓN ASCIENDE A 12 MILLONES DE DÓLARES

19/04/2024

LA INVERSIÓN ASCIENDE A 12 MILLONES DE DÓLARES

LA INVERSIÓN ASCIENDE A 12 MILLONES DE DÓLARES

ACOFAR construirá una planta en el SIPA

País

18/04/2024

País

País

Los jubilados que cobran la mínima recibirán en mayo un bono de $70.000

Vale aclarar que este sector social no llega a percibir el valor una canasta básica ni cubre los gastos mensuales propios de la edad.

Sociedad

18/04/2024

Sociedad

Sociedad. Qué hay que tener en cuenta para evitar estafas o engaños bancarios

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD . Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

EFEMÉRIDES

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

17/04/2024

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Por haber abusado de una menor, un jurado declaró "culpable" al hermano de una dirigente social

El veredicto de este juicio se anunció hoy miércoles por la tarde en los tribunales de Azul. El hombre sometido a este debate podría recibir por esos hechos, cometidos en perjuicio de una joven cuando era menor y convivía con él, sanciones que van desde los diez a los veinte años de prisión.