23 de julio de 2022
El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió ayer, diferentes trabajos que se están ejecutando en Cacharí. Los hizo acompañado por el delegado de la localidad Marcelo Valdez, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq.
En principio constató las obras que se están realizando en el sector de Plaza Alma donde se está recuperando una construcción que se encontraba abandonada para transformarla en un puesto de control policial que permitirá brindar mayor seguridad en un lugar de importante transitabilidad. Además se prevé que ahí funcione la parada de ómnibus de larga distancia.
En la oportunidad, el jefe comunal expresó que "estamos llevando adelante una obra de gran importancia en un lugar estratégico de la localidad, para transformar la imagen del sitio y mejorar la calidad de vida de la comunidad cachariense en materia de transporte y seguridad"
A su vez, Bellocq explicó que "estamos interviniendo este sector público de gran necesidad para la comunidad. Se hizo un reacondicionamiento en general con mano de obra municipal".
Por otro lado, Valdez indicó que "en la búsqueda de embellecer la zona céntrica aportamos el valor agregado en la cobertura de necesidades ciudadanas como la gestión de una sala de espera para el transporte de pasajeros y de un puesto policial".
A continuación se verificó la obra de extensión de la red cloacal que se está ejecutando en un tramo de 20 cuadras. "Realmente nos llena de satisfacción ver cómo avanzan estos trabajos que gestionamos oportunamente y que beneficiarán a alrededor de 100 familias", señaló.
Asimismo se recorrieron los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales que se extenderán a todo el casco urbano con la finalidad de mejorar el funcionamiento del ramal ante fuertes tormentas.
Posteriormente, se constataron los avances en la obra de construcción de la Pista de Atletismo en el predio del ferrocarril, donde se están efectuando distintos trabajos de adecuación del espacio y se prevé la construcción de baños y zona de esparcimiento para el disfrute de toda la comunidad.
Este fin de semana inspectores municipales y personal policial realizaron controles de tránsito, en diferentes puntos de la localidad.
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar del torneo municipal de beach vóley "Copa Azul", que se realizará el sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero, a partir de las 12, en la cancha de beach vóley del Balneario Municipal.
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
19 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026