23 de julio de 2022

CACHARI

CACHARI. El intendente Bertellys recorrió distintos trabajos

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió ayer, diferentes trabajos que se están ejecutando en Cacharí. Los hizo acompañado por el delegado de la localidad Marcelo Valdez, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq.

En principio constató las obras que se están realizando en el sector de Plaza Alma donde se está recuperando una construcción que se encontraba abandonada para transformarla en un puesto de control policial que permitirá brindar mayor seguridad en un lugar de importante transitabilidad. Además se prevé que ahí funcione la parada de ómnibus de larga distancia.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó que "estamos llevando adelante una obra de gran importancia en un lugar estratégico de la localidad, para transformar la imagen del sitio y mejorar la calidad de vida de la comunidad cachariense en materia de transporte y seguridad"

A su vez, Bellocq explicó que "estamos interviniendo este sector público de gran necesidad para la comunidad. Se hizo un reacondicionamiento en general con mano de obra municipal".

Por otro lado, Valdez indicó que "en la búsqueda de embellecer la zona céntrica aportamos el valor agregado en la cobertura de necesidades ciudadanas como la gestión de una sala de espera para el transporte de pasajeros y de un puesto policial".

A continuación se verificó la obra de extensión de la red cloacal que se está ejecutando en un tramo de 20 cuadras. "Realmente nos llena de satisfacción ver cómo avanzan estos trabajos que gestionamos oportunamente y que beneficiarán a alrededor de 100 familias", señaló.

Asimismo se recorrieron los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales que se extenderán a todo el casco urbano con la finalidad de mejorar el funcionamiento del ramal ante fuertes tormentas.

Posteriormente, se constataron los avances en la obra de construcción de la Pista de Atletismo en el predio del ferrocarril, donde se están efectuando distintos trabajos de adecuación del espacio y se prevé la construcción de baños y zona de esparcimiento para el disfrute de toda la comunidad.


EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Poggi buscará meterse en la pelea en la final de la Clase Uno

El azuleño Bernardo Poggi volvió a salir a pista en el marco de la tercera fecha de la Clase Uno del Turismo Pista, que se desarrolla en el autódromo de Concordia. Luego de un sábado exigente, el representante local intentará avanzar posiciones en la final de este domingo y cerrar de la mejor manera su participación en una categoría que se caracteriza por su gran paridad.

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask