Chillar

Chillar

El intendente Bertellys visitó el CEF de Chillar donde se desarrolla el programa Verano ATR

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó la sede del CEF N° 140 de Chillar donde se está llevando adelante el programa Verano ATR a través del cual se desarrollan diversas actividades destinadas a niñas, niños y jóvenes de entre 7 y 18 años.

22 de enero de 2021

En la oportunidad el jefe comunal agradeció a todos los profesores "por la dedicación que han puesto porque es un doble esfuerzo poder trabajar con los chicos y con todos los protocolo y también agradecer a los padres que les permiten a los chicos venir, que saben que están en buenas manos".

Y agregó que "es un momento diferente a todo lo que nos ha tocado vivir y hay que usar la creatividad para que los chicos tengan su esparcimiento".

Al brindar mayores detalles el coordinador del programa Matías Goicochea explicó que "estamos llevando a cabo el programa Verano ATR donde tenemos más de 100 inscriptos que realizan actividades deportivas, recreativas y en el medio acuático". Cabe destacar que el mismo se extenderá durante todo el mes de enero.

En este marco también desde el área de Deportes de la comuna se está brindando clases de natación para adultos y adolescentes. En tal sentido la directora de Deportes Luciana Fredes manifestó que "tenemos dos profesores a cargo y las clases que se extenderán hasta el 12 de febrero. La idea es trabajar técnica, incorporar en el deporte a la gente que no sabe nadar y también sociabilizar que es tan importante".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.