DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

El intendente Bertellys visitó un emprendimiento familiar

Está dedicado a la producción de bloques y cuenta con la colaboración de la comuna en la entrega de materia prima -arena y piedra- a partir de gestiones realizadas ante canteras locales. También se los acompaña para formalizar su situación tributaria a fin de que puedan ser proveedores.

9 de febrero de 2021

El Intendente Municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Jessica Córdoba- visitó un emprendimiento de construcción de bloques que cuenta con la colaboración de la comuna. El mismo está a cargo de Daiana Lojo y Carlos Fornetti.

En la ocasión, el jefe comunal señaló que "estamos visitando este emprendimiento familiar dedicado a la construcción de bloques en forma artesanal y de una excelente calidad".

Asimismo, consignó que "desde el municipio estamos colaborando y esperamos que esto pueda ir creciendo cada vez más".

Al dar detalles de cómo surgió esta iniciativa, Lojo explicó que hace más de un año se incendió su casa por lo cual debía realizar obras en el lugar y dado que su pareja ya había trabajado en una bloquera decidieron, además de reconstruir su hogar, empezar a comercializar esta producción.

Por su parte, Córdoba detalló que desde el municipio se colabora con el emprendimiento en la entrega de materia prima (arena y piedra) a partir de gestiones realizadas ante canteras locales y también se los está acompañando en el proceso de formalización de su situación tributaria a fin de que puedan ser proveedores.

"Es un orgullo ver estos emprendimientos familiares que se llevan adelante con mucho esfuerzo y por eso es muy importante apoyarlos desde el Estado como lo estamos haciendo", afirmó la funcionaria municipal.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PERMANECE EN LA SECCIONAL PRIMERA DE AZUL

Estaba en libertad condicional por un homicidio y un juez le dictó la detención por nuevos delitos

24/02/2021

Es un hombre domiciliado en Las Flores que tiempo atrás había sido condenado por el crimen de su pareja. Desde el año pasado gozaba de libertad condicional. El viernes que pasó, junto a dos sujetos más, policías lo arrestaron durante un procedimiento llevado a cabo en la Ruta 3. "Desobediencia, resistencia a la autoridad y daño agravado" son los ilícitos que ahora le imputan. leer mas

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

24/02/2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

Mañana se cumplen 243 años del nacimiento del Gral. José de San Martín

País

23/02/2021

País

País

Massa: "Vamos a incorporar más beneficios al proyecto de Ganancias"

El presidente de la Cámara de Diputados confirmó que se incorporarán nuevos beneficios al proyecto de ley presentado por el Oficialismo que sube a $ 150 mil el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. "La decisión es avanzar lo más rápido posible porque más de un millón de trabajadores y de 200 mil jubilados esperan", expresó.

Codigo Perfil
Codigo Perfil