15 de diciembre de 2020
En el lugar se construyen una sala para tomógrafo y consultorios externos. El proyecto de la obra había sido presentado en enero pasado, pero debido a la pandemia los fondos fueron recibidos por la Comuna en el mes de noviembre.
(De nuestro corresponsal). En horas de la mañana del viernes, el Intendente Municipal Ramón José Capra, se hizo presente en el Hospital Municipal "Bernardino Rivadavia", donde están comenzando los trabajos para la construcción de una sala para tomógrafo y, también, consultorios externos.
El proyecto de la obra había sido presentado por el Gobierno Municipal en el mes de enero del corriente, pero por razones referidas a la pandemia de covid-19 el dinero correspondiente al FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) fue recibido por la Municipalidad de General Alvear en el mes de noviembre.
El trabajo es llevado a cabo por personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos con fondos enviados por el Gobierno Provincial a través del FIM. En total, son 5.491.199 pesos que la Provincia le enviará a General Alvear; fondos que no son suficientes para el total de la obra por lo que será finalizada con fondos municipales.
"Seguimos trabajando por la salud de los alvearenses y dotando a nuestro Hospital Municipal de la infraestructura necesaria para un mejor funcionamiento. En unos meses esta obra estará terminada y será una realidad para todos los vecinos la ampliación del Hospital, que contará con una sala para tomógrafo y con nuevos consultorios externos" concluyó el Intendente Ramón José Capra.
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026