15 de diciembre de 2020

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. El intendente Capra recorrió el inicio de las obras en el Hospital Municipal

En el lugar se construyen una sala para tomógrafo y consultorios externos. El proyecto de la obra había sido presentado en enero pasado, pero debido a la pandemia los fondos fueron recibidos por la Comuna en el mes de noviembre.

(De nuestro corresponsal). En horas de la mañana del viernes, el Intendente Municipal Ramón José Capra, se hizo presente en el Hospital Municipal "Bernardino Rivadavia", donde están comenzando los trabajos para la construcción de una sala para tomógrafo y, también, consultorios externos.

El proyecto de la obra había sido presentado por el Gobierno Municipal en el mes de enero del corriente, pero por razones referidas a la pandemia de covid-19 el dinero correspondiente al FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) fue recibido por la Municipalidad de General Alvear en el mes de noviembre.

El trabajo es llevado a cabo por personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos con fondos enviados por el Gobierno Provincial a través del FIM. En total, son 5.491.199 pesos que la Provincia le enviará a General Alvear; fondos que no son suficientes para el total de la obra por lo que será finalizada con fondos municipales.

"Seguimos trabajando por la salud de los alvearenses y dotando a nuestro Hospital Municipal de la infraestructura necesaria para un mejor funcionamiento. En unos meses esta obra estará terminada y será una realidad para todos los vecinos la ampliación del Hospital, que contará con una sala para tomógrafo y con nuevos consultorios externos" concluyó el Intendente Ramón José Capra.

FÚTBOL

FÚTBOL. La Liga de Azul puso en marcha las selecciones juveniles

La Liga de Fútbol de Azul dio un nuevo paso en su planificación deportiva al confirmar las convocatorias para las selecciones juveniles, que comenzarán en los próximos días con los entrenamientos de las categorías Sub 13 y Sub 15. El objetivo será preparar a los planteles para las competencias organizadas por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, donde la ciudad buscará ser protagonista.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

Autor de un caso de violencia de género en perjuicio de la mujer que fue su pareja, los ciudadanos que intervinieron en este debate sólo lo declararon "culpable" del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por violencia o amenazas".

31 de marzo de 2026

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask

SOCIEDAD. Un café con San Martín

mask
Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026