15 de diciembre de 2020

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. El intendente Capra recorrió el inicio de las obras en el Hospital Municipal

En el lugar se construyen una sala para tomógrafo y consultorios externos. El proyecto de la obra había sido presentado en enero pasado, pero debido a la pandemia los fondos fueron recibidos por la Comuna en el mes de noviembre.

(De nuestro corresponsal). En horas de la mañana del viernes, el Intendente Municipal Ramón José Capra, se hizo presente en el Hospital Municipal "Bernardino Rivadavia", donde están comenzando los trabajos para la construcción de una sala para tomógrafo y, también, consultorios externos.

El proyecto de la obra había sido presentado por el Gobierno Municipal en el mes de enero del corriente, pero por razones referidas a la pandemia de covid-19 el dinero correspondiente al FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) fue recibido por la Municipalidad de General Alvear en el mes de noviembre.

El trabajo es llevado a cabo por personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos con fondos enviados por el Gobierno Provincial a través del FIM. En total, son 5.491.199 pesos que la Provincia le enviará a General Alvear; fondos que no son suficientes para el total de la obra por lo que será finalizada con fondos municipales.

"Seguimos trabajando por la salud de los alvearenses y dotando a nuestro Hospital Municipal de la infraestructura necesaria para un mejor funcionamiento. En unos meses esta obra estará terminada y será una realidad para todos los vecinos la ampliación del Hospital, que contará con una sala para tomógrafo y con nuevos consultorios externos" concluyó el Intendente Ramón José Capra.

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. El poder al desnudo: "El Aprendiz" llega a la Casa Ronco

El Centro de Extensión Cultural de Azul presenta este filme, la controversial película de Ali Abbasi sobre los orígenes de Donald Trump. La función será a las 18 en la Casa Ronco, proponiendo un espacio de reflexión sobre la ética, el poder y la resistencia cultural frente a los intentos de censura internacional.

13 de mayo de 2026

INTERLIGAS INTERLIGAS

INTERLIGAS . Tres azuleños en los octavos de final del Sub 21

Alumni Azuleño, Boca Juniors y Sportivo Piazza son los tres equipos azuleños clasificados en la categoría Sub 21 a los octavos de final de Unión Deportiva Regional.

13 de mayo de 2026

Armado con una cuchilla, asaltó a  dos jóvenes y ahora está detenido
DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO"

Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

13 de mayo de 2026

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes
MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

13 de mayo de 2026

Trabajos en el  Hospital Pintos
MUNICIPIO

Trabajos en el Hospital Pintos

13 de mayo de 2026

"La principal función del Colegio es que  le solucione los problemas al abogado"
ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

"La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

13 de mayo de 2026

 "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"
EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026

Chillar celebró ayer  su 114° aniversario
ACTO CONMEMORATIVO

Chillar celebró ayer su 114° aniversario

13 de mayo de 2026

"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026


DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL . Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

mask