15 de diciembre de 2020

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. El intendente Capra recorrió el inicio de las obras en el Hospital Municipal

En el lugar se construyen una sala para tomógrafo y consultorios externos. El proyecto de la obra había sido presentado en enero pasado, pero debido a la pandemia los fondos fueron recibidos por la Comuna en el mes de noviembre.

(De nuestro corresponsal). En horas de la mañana del viernes, el Intendente Municipal Ramón José Capra, se hizo presente en el Hospital Municipal "Bernardino Rivadavia", donde están comenzando los trabajos para la construcción de una sala para tomógrafo y, también, consultorios externos.

El proyecto de la obra había sido presentado por el Gobierno Municipal en el mes de enero del corriente, pero por razones referidas a la pandemia de covid-19 el dinero correspondiente al FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) fue recibido por la Municipalidad de General Alvear en el mes de noviembre.

El trabajo es llevado a cabo por personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos con fondos enviados por el Gobierno Provincial a través del FIM. En total, son 5.491.199 pesos que la Provincia le enviará a General Alvear; fondos que no son suficientes para el total de la obra por lo que será finalizada con fondos municipales.

"Seguimos trabajando por la salud de los alvearenses y dotando a nuestro Hospital Municipal de la infraestructura necesaria para un mejor funcionamiento. En unos meses esta obra estará terminada y será una realidad para todos los vecinos la ampliación del Hospital, que contará con una sala para tomógrafo y con nuevos consultorios externos" concluyó el Intendente Ramón José Capra.

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN. La persecución empezó en Chillar: detuvieron a piratas del asfalto tras un operativo cerrojo en Olavarría

La banda, integrada por sujetos de Buenos Aires, intentó cometer un robo en la localidad chillarense y huyó hacia la ciudad vecina. Tras una intensa persecución por las rutas 226 y 51, que incluyó colisiones y allanamientos en una quinta, la policía logró capturar a dos de los delincuentes.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo
TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

31 de marzo de 2026