11 de junio de 2022
El intendente municipal Hernán Bertellys constató el avance de la obra que se está desarrollando en el predio del CEF N° 35. Estuvo acompañado por funcionarios municipales y autoridades de la institución.
La misma comprende la construcción de una oficina, enfermería, sanitarios y un baño para discapacitados y cuenta con una inversión de más de 11 millones de pesos provenientes del Fondo Educativo.
Al respecto, el mandatario expresó que "estamos realmente satisfechos de ver cómo avanzan los trabajos que son tan necesarios para una institución que tiene una matrícula de más de 1800 personas, y que por lo tanto necesitan un espacio de calidad para promover y potenciar las actividades deportivas que aquí se realizan".
Por su parte la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena señaló que "para nosotros es un orgullo acompañar a una institución tan importante y esperamos se continúen dando las condiciones para avanzar con los tiempo de concreción de esta obra tan esperada y ansiada por toda la comunidad"
Finalmente la regente de la entidad Lorena Frías destacó que "la obra repercute al momento de cubrir los derechos educativos de la comunidad de Azul ya que la educación física se mantiene desde el nivel inicial hasta la tercera edad entonces atraviesa los derechos del ciudadano en su formación completa".
En tanto informó que se ofrecen distintas actividades tales como fútbol, handball, hockey, básquet, entre otras propuestas que podremos ampliar al finalizarse la obra".
Con dos rondas cumplidas, Luciano Laborde, Ricardo Martín Tolosa y Gonzalo Varzilio encabezan las posiciones con 2 unidades, aventajando por medio punto a Luis Pasquale y Juan Alcaraz. El próximo 2 de marzo comenzará un curso, en la sede del Círculo, de nivel inicial. Además, se realizó la primera peña del año.
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
Al investigado lo aprehendieron en diciembre pasado, durante un allanamiento en una casa de Villa Piazza Norte donde se incautaron unos cincuenta gramos de cocaína. Los jueces de la Cámara Penal ratificaron la decisión de que continúe privado de la libertad, al rechazar un recurso de apelación para que fuera excarcelado.
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026