11 de junio de 2022

LOCALES

LOCALES. El Intendente constató el avance de obra en el CEF 35

El intendente municipal Hernán Bertellys constató el avance de la obra que se está desarrollando en el predio del CEF N° 35. Estuvo acompañado por funcionarios municipales y autoridades de la institución.

La misma comprende la construcción de una oficina, enfermería, sanitarios y un baño para discapacitados y cuenta con una inversión de más de 11 millones de pesos provenientes del Fondo Educativo.

Al respecto, el mandatario expresó que "estamos realmente satisfechos de ver cómo avanzan los trabajos que son tan necesarios para una institución que tiene una matrícula de más de 1800 personas, y que por lo tanto necesitan un espacio de calidad para promover y potenciar las actividades deportivas que aquí se realizan".

Por su parte la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena señaló que "para nosotros es un orgullo acompañar a una institución tan importante y esperamos se continúen dando las condiciones para avanzar con los tiempo de concreción de esta obra tan esperada y ansiada por toda la comunidad"

Finalmente la regente de la entidad Lorena Frías destacó que "la obra repercute al momento de cubrir los derechos educativos de la comunidad de Azul ya que la educación física se mantiene desde el nivel inicial hasta la tercera edad entonces atraviesa los derechos del ciudadano en su formación completa".

En tanto informó que se ofrecen distintas actividades tales como fútbol, handball, hockey, básquet, entre otras propuestas que podremos ampliar al finalizarse la obra".

Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

Venció a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

26 de abril de 2026

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026