11 de junio de 2022

LOCALES

LOCALES. El Intendente constató el avance de obra en el CEF 35

El intendente municipal Hernán Bertellys constató el avance de la obra que se está desarrollando en el predio del CEF N° 35. Estuvo acompañado por funcionarios municipales y autoridades de la institución.

La misma comprende la construcción de una oficina, enfermería, sanitarios y un baño para discapacitados y cuenta con una inversión de más de 11 millones de pesos provenientes del Fondo Educativo.

Al respecto, el mandatario expresó que "estamos realmente satisfechos de ver cómo avanzan los trabajos que son tan necesarios para una institución que tiene una matrícula de más de 1800 personas, y que por lo tanto necesitan un espacio de calidad para promover y potenciar las actividades deportivas que aquí se realizan".

Por su parte la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena señaló que "para nosotros es un orgullo acompañar a una institución tan importante y esperamos se continúen dando las condiciones para avanzar con los tiempo de concreción de esta obra tan esperada y ansiada por toda la comunidad"

Finalmente la regente de la entidad Lorena Frías destacó que "la obra repercute al momento de cubrir los derechos educativos de la comunidad de Azul ya que la educación física se mantiene desde el nivel inicial hasta la tercera edad entonces atraviesa los derechos del ciudadano en su formación completa".

En tanto informó que se ofrecen distintas actividades tales como fútbol, handball, hockey, básquet, entre otras propuestas que podremos ampliar al finalizarse la obra".

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción para la Escuela Municipal de Música

El Municipio de Azul informa que desde el lunes 23 y hasta el 6 de marzo estará abierta la inscripción para los talleres que se brindan en la Escuela Municipal de Música Popular.

20 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON ROSA SEGUI ENTREVISTA CON ROSA SEGUI

ENTREVISTA CON ROSA SEGUI . "Para prevenir, primero debemos trabajar en la identificación de disparadores de la agresividad"

La representante legal y docente de la Escuela de Psicología Social de Azul (EPSA), al referirse a la violencia juvenil y los ataques "en manada", sostuvo que "en general, quienes integran estos grupos, actúan por contagio".

20 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026