28 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. El Intendente felicitó al jugador azuleño Ignacio Deluca

El intendente municipal Nelson Sombra saludó y felicitó al azuleño Ignacio Deluca, integrante del seleccionado argentino de Futsal para personas con síndrome de Down de la Federación Argentina, por su actuación en el torneo internacional Cordica 21 que se disputó en México días pasados.

"Estamos muy contentos y nos llena de orgullo como azuleños porque siempre quedamos muy bien representados, tienen un equipazo", remarcó el jefe comunal.

Por su parte Deluca expresó que "la pasamos re bien, jugamos tres partidos y uno que perdimos en la semifinal; igual es ir y estar ahí, jugar, estar contentos, festejando".


LOCALES

LOCALES. Inicio de obra: Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

Ayer en el Obrador Municipal, comenzaron los trabajos para la implantación de la planta dosificadora de hormigón con la que contará el Municipio de Azul.

23 de enero de 2026

A UN AZULEÑO QUE ESTÁ EN LA UNIDAD 30 A UN AZULEÑO QUE ESTÁ EN LA UNIDAD 30

A UN AZULEÑO QUE ESTÁ EN LA UNIDAD 30 . Por un violento robo, cometido con su hermano menor de edad, le dictaron la prisión preventiva

De 19 años, el ilícito que le siguen imputando sucedió el pasado domingo 7 de diciembre en la zona de la Costanera. El otro investigado por aquel hecho tiene 16 años y también le había sido dictada la prisión preventiva. Pero a esa cautelar, a diferencia de su hermano que continúa encarcelado, la cumple bajo arresto domiciliario.

23 de enero de 2026

EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL . "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

mask
Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026


PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL. CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

mask