28 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. El Intendente felicitó al jugador azuleño Ignacio Deluca

El intendente municipal Nelson Sombra saludó y felicitó al azuleño Ignacio Deluca, integrante del seleccionado argentino de Futsal para personas con síndrome de Down de la Federación Argentina, por su actuación en el torneo internacional Cordica 21 que se disputó en México días pasados.

"Estamos muy contentos y nos llena de orgullo como azuleños porque siempre quedamos muy bien representados, tienen un equipazo", remarcó el jefe comunal.

Por su parte Deluca expresó que "la pasamos re bien, jugamos tres partidos y uno que perdimos en la semifinal; igual es ir y estar ahí, jugar, estar contentos, festejando".


POLITICA

POLITICA. Kicillof amplía su armado nacional: desembarco en Corrientes

El Movimiento Derecho al Futuro tuvo su debut en Empedrado con referentes bonaerenses y dirigentes locales. Hubo definiciones sobre la candidatura presidencial, críticas al Gobierno y un llamado a reorganizar el peronismo desde el interior.

24 de marzo de 2026

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA . "Sigue siendo necesario destacar que Azul sufrió el horror de la dictadura"

mask

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask
El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul
EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30

El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

23 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026