19 de junio de 2022

PARA FORTALECER RECORRIDOS DE PREVENCIÓN

PARA FORTALECER RECORRIDOS DE PREVENCIÓN. El Intendente gestionó 6 móviles policiales nuevos para Azul

El Intendente Municipal Hernán Bertellys gestionó la adquisición de 6 móviles nuevos para que los agentes dependientes de la Estación de Policía de Azul, cuenten con patrulleros que le permitan fortalecer la realización de los recorridos de prevención de delitos, y asistencia a emergencias policiales.

En tal sentido el mandatario - acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra- mantuvo una reunión de trabajo con Guillermo Calviño, Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del interior del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con quien dialogó sobre las cuestiones relacionadas a la seguridad y el crecimiento exponencial de los ilícitos dentro de la provincia de Buenos Aires y en el cual, el partido de Azul no está ajeno.

Por otro lado y, teniendo en cuenta la necesidad de reforzar la seguridad, el Intendente se comprometió a destinar partidas del Fondo Municipal de Fortalecimiento para reparar 10 unidades móviles que pertenecen a la policía bonaerense pero son utilizados en nuestra ciudad. Desde el área, aseguraron que cuando los patrulleros sean reparados, existe un compromiso para ser inspeccionados por personal de la Dirección de Logística del Ministerio de Seguridad bonaerense.

"Todo esto es posible gracias al trabajo en equipo que día a día mantenemos con el Ministro de Seguridad Sergio Berni y con sus colaboradores", manifestó el intendente.


ENFOQUE

ENFOQUE . El mundo no funciona como me lo enseñaron

Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.

25 de enero de 2026

CUENTA REGRESIVA CUENTA REGRESIVA

CUENTA REGRESIVA . Fútbol: el Torneo Interligas empieza el 22 de febrero

En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.

25 de enero de 2026

YA HA ESTADO PRESO . Violencia familiar: un azuleño está detenido

mask

EN LA CÁMARA PENAL . Resolvieron que siga preso un matrimonio

mask
 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"
ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los  requerimientos nutricionales que tienen los chicos"
CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026