19 de junio de 2022

PARA FORTALECER RECORRIDOS DE PREVENCIÓN

PARA FORTALECER RECORRIDOS DE PREVENCIÓN. El Intendente gestionó 6 móviles policiales nuevos para Azul

El Intendente Municipal Hernán Bertellys gestionó la adquisición de 6 móviles nuevos para que los agentes dependientes de la Estación de Policía de Azul, cuenten con patrulleros que le permitan fortalecer la realización de los recorridos de prevención de delitos, y asistencia a emergencias policiales.

En tal sentido el mandatario - acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra- mantuvo una reunión de trabajo con Guillermo Calviño, Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del interior del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con quien dialogó sobre las cuestiones relacionadas a la seguridad y el crecimiento exponencial de los ilícitos dentro de la provincia de Buenos Aires y en el cual, el partido de Azul no está ajeno.

Por otro lado y, teniendo en cuenta la necesidad de reforzar la seguridad, el Intendente se comprometió a destinar partidas del Fondo Municipal de Fortalecimiento para reparar 10 unidades móviles que pertenecen a la policía bonaerense pero son utilizados en nuestra ciudad. Desde el área, aseguraron que cuando los patrulleros sean reparados, existe un compromiso para ser inspeccionados por personal de la Dirección de Logística del Ministerio de Seguridad bonaerense.

"Todo esto es posible gracias al trabajo en equipo que día a día mantenemos con el Ministro de Seguridad Sergio Berni y con sus colaboradores", manifestó el intendente.


DESDE EL PASADO JUEVES

DESDE EL PASADO JUEVES . Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino

El Municipio de Azul convoca a la inscripción de proyectos para el 20° Festival Cervantino, que se realizará del 23 de octubre al 1° de noviembre bajo el lema "Cultura Viva, Construyendo Identidad.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026