19 de junio de 2022

PARA FORTALECER RECORRIDOS DE PREVENCIÓN

PARA FORTALECER RECORRIDOS DE PREVENCIÓN. El Intendente gestionó 6 móviles policiales nuevos para Azul

El Intendente Municipal Hernán Bertellys gestionó la adquisición de 6 móviles nuevos para que los agentes dependientes de la Estación de Policía de Azul, cuenten con patrulleros que le permitan fortalecer la realización de los recorridos de prevención de delitos, y asistencia a emergencias policiales.

En tal sentido el mandatario - acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra- mantuvo una reunión de trabajo con Guillermo Calviño, Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del interior del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con quien dialogó sobre las cuestiones relacionadas a la seguridad y el crecimiento exponencial de los ilícitos dentro de la provincia de Buenos Aires y en el cual, el partido de Azul no está ajeno.

Por otro lado y, teniendo en cuenta la necesidad de reforzar la seguridad, el Intendente se comprometió a destinar partidas del Fondo Municipal de Fortalecimiento para reparar 10 unidades móviles que pertenecen a la policía bonaerense pero son utilizados en nuestra ciudad. Desde el área, aseguraron que cuando los patrulleros sean reparados, existe un compromiso para ser inspeccionados por personal de la Dirección de Logística del Ministerio de Seguridad bonaerense.

"Todo esto es posible gracias al trabajo en equipo que día a día mantenemos con el Ministro de Seguridad Sergio Berni y con sus colaboradores", manifestó el intendente.


EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask