Noticias Municipales

Noticias Municipales

El intendente Hernán Bertellys estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

El intendente municipal Hernán Bertellys estuvo presente ayer en la Feria Internacional de Turismo que se está desarrollando en el predio ferial de Palermo. Acompañaron al mandatario el subsecretario de Comunicaciones, Comunidad y Turismo Pablo Vera De Bonis y la coordinadora de Turismo Viviana Del Río.

2 de octubre de 2022

En principio recorrió el stand azuleño donde se puede apreciar la oferta turística de nuestra ciudad y también productos regionales. Asimismo visitó el espacio donde expone el Parador Turístico Boca de las Sierras donde dialogó con el representante de la firma Daniel Arrastúa, que tiene a cargo la gerencia del lugar con quien además, firmó una nota solicitándole al Director de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta la aprobación de la señalética del circuito serrano de Azul

Por otra parte mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires Lucas Delfino para abordar diversas cuestiones referidas a la materia, especialmente lo relativo a las 69 hectáreas que la comuna posee en el sector serrano a fin de transformarlo en un complejo turístico. Asimismo tuvo un encuentro con el Director Provincial de Innovación Estratégica en Turismo de la provincia Cristian Escudero con quien habló sobre diversas acciones relativas a su cartera.

"Estamos realmente orgullosos de poder contar con este importante stand que es nuestra vidriera al mundo en uno de los encuentros turísticos de mayor relevancia a nivel mundial; con el objetivo de mostrar nuestro enorme potencial a partir de nuestros recursos naturales como todo el sector de las Sierras con su belleza natural e inigualable y el valor agregado que le ha dado el sector privado que es justamente la manera de afianzarnos como destino para muchos turistas que deciden visitar el interior de la provincia de Buenos Aires", expresó.

En tanto remarcó que "tenemos grandes expectativas de poder potenciar nuestro distrito, especialmente estamos apuntando fuertemente a la captación de inversores para el desarrollo turístico de las hectáreas que la comuna posee en la zona serrana y que nos permitirá dar un salto de calidad realmente enorme, además de por supuesto difundir nuestra riqueza arquitectónica, patrimonial, cultural y natural".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

27/03/2024

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

El rol de las instituciones azuleñas en los medios de comunicación

INVESTIGAN A UNA PAREJA

27/03/2024

INVESTIGAN A UNA PAREJA

INVESTIGAN A UNA PAREJA

Policías hicieron en Olavarría un allanamiento por juego online clandestino

Una causa penal por juego clandestino bajo la modalidad online derivó ayer martes en que efectivos policiales allanaran en la vecina ciudad la casa donde actualmente se domicilian un varón y una mujer, quienes hasta tiempo atrás vivían en Azul. A ambos les incautaron sus teléfonos celulares.

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Gisela Ramírez marcó cinco goles y es la goleadora del Apertura

deportes

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local

Lihuel Almada, uno de los goleadores en Reserva

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local. Reserva: las posiciones del Apertura

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

27/03/2024

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

Por la sequía se perdieron 1.500.000 vacunos

Implican una pérdida de 2,7% de stock, según cifras que dio a conocer el Gobierno. A pesar de la drástica sequía sufrida el año pasado, la caída en número de cabezas fue menor a la esperada inicialmente. El desafío para el presente ciclo es lograr aumentar nuevamente el nivel de producción de terneros por vientres en stock.