15 de marzo de 2024
Ayer, el intendente municipal Nelson Sombra participó de la ceremonia de entrega de jerarquías al personal ascendido de las Unidades N° 7 y N° 52.
El acto se desarrolló en instalaciones de la unidad carcelaria de mujeres y contó con la presencia de autoridades penitenciarias, municipales y de la comunidad.
En la oportunidad, el jefe comunal formó parte de la entrega de los diplomas respectivos.
Así lo expresó el lanzador chillarense que se prepara para el V Campeonato Sudamericano Indoor 2026, que se disputará el 28 de febrero y 1 de marzo en Cochabamba, Bolivia, y será clasificatorio al Mundial Indoor de Polonia.
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
Desde los laboratorios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, un equipo de docentes, investigadores y estudiantes impulsa proyectos que parecen extraídos de la ciencia ficción, pero son una realidad argentina. Entre ellos se destaca Atenea, un microsatélite diseñado íntegramente en la universidad pública que viajará en una misión de la NASA. Santiago Rodríguez, ingeniero electrónico nacido en Azul, es una de las piezas clave de este desarrollo que combina ciencia aplicada, formación académica y soberanía tecnológica.
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026