Sociedad

Sociedad

El Intendente participó del "Azul te abriga" en Cacharí

El sábado pasado comenzó a desarrollarse el "Azul te abriga", en este marco hoy las actividades del programa se realizaron en Cacharí.

28 de julio de 2021

En este contexto, el intendente Hernán Bertellys -junto a la senadora Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y funcionarios de la comuna- compartió con los vecinos la jornada que tuvo como escenario la Plaza Manuel Belgrano de la localidad.

Las diferentes opciones de recreación se extendieron de las 14 a las 16 e incluyeron juegos, artes plásticas, danza, destreza y sorpresas.

En la ocasión, el mandatario municipal destacó que "estamos disfrutando de estas actividades tan diversas que si bien tienen como público objetivo a los niños, niñas y adolescentes por supuesto convocan a toda la familia que vemos se suma activamente y también participa".

Más adelante, destacó que "observamos que en las dos primeras jornadas en Azul, ayer en Chillar y hoy en Cacharí la propuesta tiene una respuesta muy interesante por parte del público, lo que nos motiva a seguir trabajando en este tipo de iniciativas que con todos los protocolos sanitarios aplicados se pueden ir llevando a cabo, especialmente con esta opción de hacerlo al aire libre como también continuaremos durante los próximos días en diferentes plazas de Azul".

A continuación, Bertellys felicitó y agradeció a los trabajadores y funcionarios municipales responsables de llevar adelante el tradicional programa de vacaciones de invierno.

Por su parte, Vieyra resaltó que "este tipo de actividades que conjugan lo deportivo, lo artístico y lo recreativo son muy importantes, especialmente en el contexto que venimos atravesando y esto se visibiliza en la participación de los niños y niñas que estamos viendo y a la que se suma como dijo el Intendente toda la familia presente".

"Así que estamos absolutamente satisfechos de poder ofrecerle a la comunidad una excelente opción para transitar esta semana de vacaciones de invierno e invitamos a continuar participando de la propuesta los próximos días en Azul"-finalizó el Jefe de Gabinete.

Por último, la senadora Egger felicitó al intendente Bertellys por "sostener esta actividad en el tiempo; ya que se viene desarrollando tradicionalmente todas las vacaciones de invierno y resulta una opción interesante tanto para el público destinatario como para quienes se presentan".

Cronograma

El resto de la semana, el cronograma del "Azul te abriga" es el siguiente:

· Miércoles 28 a las 17: Presentación del Ensamble de la Escuela de Música de Cacharí en el Salón Cultural.

· Jueves 29, de 14 a 16, en la plaza del Barrio San Francisco.

· Viernes 30, de 14 a 16, en la Plaza Juan Manuel de Rosas.

· Sábado 31, de 14 a 16, en la Plaza Ameghino.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN CACHARÍ

Allanamiento por un caso de grooming

28/09/2021

Llevado a cabo por efectivos de la DDI Azul, el procedimiento se hizo en la vivienda donde reside un joven que está siendo investigado por este hecho, tras una denuncia que indicaba que le enviaba por Instagram mensajes de connotación sexual a una nena que tiene doce años. leer mas

VALENTÍN TEDESCO

28/09/2021

VALENTÍN TEDESCO

VALENTÍN TEDESCO

"Llegamos a cumplir nuestras expectativas que era mostrar a Azul nuestro barrio"

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

28/09/2021

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos que nos escuchen"

Un grupo de enfermeros de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", a través de un comunicado, expresó su preocupación por la falta de personal en ese sector del centro de salud.

EL CONFESIONARIO

27/09/2021

EL CONFESIONARIO

EL CONFESIONARIO. "Cantándole las 40 a EL TIEMPO"

DOS HOMBRES

26/09/2021

DOS HOMBRES

Una detención y una aprehensión

FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 3

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil