Sociedad

Sociedad

El Intendente participó del "Azul te abriga" en Cacharí

El sábado pasado comenzó a desarrollarse el "Azul te abriga", en este marco hoy las actividades del programa se realizaron en Cacharí.

28 de julio de 2021

En este contexto, el intendente Hernán Bertellys -junto a la senadora Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y funcionarios de la comuna- compartió con los vecinos la jornada que tuvo como escenario la Plaza Manuel Belgrano de la localidad.

Las diferentes opciones de recreación se extendieron de las 14 a las 16 e incluyeron juegos, artes plásticas, danza, destreza y sorpresas.

En la ocasión, el mandatario municipal destacó que "estamos disfrutando de estas actividades tan diversas que si bien tienen como público objetivo a los niños, niñas y adolescentes por supuesto convocan a toda la familia que vemos se suma activamente y también participa".

Más adelante, destacó que "observamos que en las dos primeras jornadas en Azul, ayer en Chillar y hoy en Cacharí la propuesta tiene una respuesta muy interesante por parte del público, lo que nos motiva a seguir trabajando en este tipo de iniciativas que con todos los protocolos sanitarios aplicados se pueden ir llevando a cabo, especialmente con esta opción de hacerlo al aire libre como también continuaremos durante los próximos días en diferentes plazas de Azul".

A continuación, Bertellys felicitó y agradeció a los trabajadores y funcionarios municipales responsables de llevar adelante el tradicional programa de vacaciones de invierno.

Por su parte, Vieyra resaltó que "este tipo de actividades que conjugan lo deportivo, lo artístico y lo recreativo son muy importantes, especialmente en el contexto que venimos atravesando y esto se visibiliza en la participación de los niños y niñas que estamos viendo y a la que se suma como dijo el Intendente toda la familia presente".

"Así que estamos absolutamente satisfechos de poder ofrecerle a la comunidad una excelente opción para transitar esta semana de vacaciones de invierno e invitamos a continuar participando de la propuesta los próximos días en Azul"-finalizó el Jefe de Gabinete.

Por último, la senadora Egger felicitó al intendente Bertellys por "sostener esta actividad en el tiempo; ya que se viene desarrollando tradicionalmente todas las vacaciones de invierno y resulta una opción interesante tanto para el público destinatario como para quienes se presentan".

Cronograma

El resto de la semana, el cronograma del "Azul te abriga" es el siguiente:

· Miércoles 28 a las 17: Presentación del Ensamble de la Escuela de Música de Cacharí en el Salón Cultural.

· Jueves 29, de 14 a 16, en la plaza del Barrio San Francisco.

· Viernes 30, de 14 a 16, en la Plaza Juan Manuel de Rosas.

· Sábado 31, de 14 a 16, en la Plaza Ameghino.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales