10 de febrero de 2023
Ayer en el despacho oficial, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de deportes Noelia Gallours -recibió a los jóvenes deportistas Juan Arrieguez, Ayrton Roldán y Abril Azimonti quienes han tenido actuaciones destacadas en sus presentaciones a nivel provincial y nacional.
Durante el encuentro los atletas compartieron sus experiencias, proyectos y desafíos con el mandatario.
En tanto, el jefe comunal destacó la pasión y el compromiso de cada joven por el deporte. Además, resaltó el esfuerzo que realiza cada familia apoyándolos y el rol del municipio acompañando a través de becas y aportes económicos con el fin de contribuir con los gastos del viaje y la competencia.
Desempeño de los deportistas
Cabe señalar que la ciclista Azimonti participó el pasado diciembre de la prueba de talentos de la Unión de Ciclista de la Argentina en la provincia de San Luis y resultó elegida para entrenar durante el año con la Selección Argentina en su disciplina.
Este año ya ha concentrado con dicho seleccionado en la ciudad de Rafaela, Santa Fe. Mientras que este mes participará del Campeonato Argentino de Ruta Categorías Menores y Juveniles en la localidad de Roque Pérez.
En tanto, el triatleta Roldán durante el corriente año participó del Triatlón Ciudad de Azul donde obtuvo el primer puesto en su categoría; del Triatlón La Paz que se desarrolló en Entre Ríos donde resulto 6to en su categoría.
A su vez, participó del triatlón en San Lorenzo en Santa Fe y del Tria Sprint Tandil 2023.
Por su parte, Arrieguez comenzó su año deportivo participando del campus de entrenamiento para lanzadores junto a los mejores atletas nacionales de la especialidad. La actividad estuvo organizada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026