10 de febrero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. El intendente recibió a jóvenes deportistas locales destacados

Ayer en el despacho oficial, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de deportes Noelia Gallours -recibió a los jóvenes deportistas Juan Arrieguez, Ayrton Roldán y Abril Azimonti quienes han tenido actuaciones destacadas en sus presentaciones a nivel provincial y nacional.

Durante el encuentro los atletas compartieron sus experiencias, proyectos y desafíos con el mandatario.

En tanto, el jefe comunal destacó la pasión y el compromiso de cada joven por el deporte. Además, resaltó el esfuerzo que realiza cada familia apoyándolos y el rol del municipio acompañando a través de becas y aportes económicos con el fin de contribuir con los gastos del viaje y la competencia.

Desempeño de los deportistas

Cabe señalar que la ciclista Azimonti participó el pasado diciembre de la prueba de talentos de la Unión de Ciclista de la Argentina en la provincia de San Luis y resultó elegida para entrenar durante el año con la Selección Argentina en su disciplina.

Este año ya ha concentrado con dicho seleccionado en la ciudad de Rafaela, Santa Fe. Mientras que este mes participará del Campeonato Argentino de Ruta Categorías Menores y Juveniles en la localidad de Roque Pérez.

En tanto, el triatleta Roldán durante el corriente año participó del Triatlón Ciudad de Azul donde obtuvo el primer puesto en su categoría; del Triatlón La Paz que se desarrolló en Entre Ríos donde resulto 6to en su categoría.

A su vez, participó del triatlón en San Lorenzo en Santa Fe y del Tria Sprint Tandil 2023.

Por su parte, Arrieguez comenzó su año deportivo participando del campus de entrenamiento para lanzadores junto a los mejores atletas nacionales de la especialidad. La actividad estuvo organizada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).


INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN. La persecución empezó en Chillar: detuvieron a piratas del asfalto tras un operativo cerrojo en Olavarría

La banda, integrada por sujetos de Buenos Aires, intentó cometer un robo en la localidad chillarense y huyó hacia la ciudad vecina. Tras una intensa persecución por las rutas 226 y 51, que incluyó colisiones y allanamientos en una quinta, la policía logró capturar a dos de los delincuentes.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo
TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

31 de marzo de 2026