Noticias Municipales

Noticias Municipales

El Intendente recorrió la construcción de un importante stud que generará nuevos puestos de trabajo

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra- recorrió la obra de construcción de un stud, propiedad de Facundo Márquez de El Hangar

24 de abril de 2022

En principio el jefe comunal destacó que "el turf en Azul está generando 1800 puestos de trabajo en forma directa e indirecta así que es muy importante para nuestra ciudad el desarrollo que la actividad genera desde el punto de vista económico por eso festejamos cada vez que alguien hace una inversión tan importante y seguir generando más puestos de trabajo".

Por su parte Facundo remarcó que "realmente éste es un lugar único y uno de los más importantes hipódromos en el interior de la provincia de Buenos Aires así que decimos apostar fuertemente a este proyecto que iniciamos hace cinco meses". El mismo consistirá en la construcción de 12 boxes y un salón de reuniones, "queremos que las personas que trabajan con nosotros estén con las mayores comodidades, que tengamos calidad desde el punto de vista laboral obviamente", agregó.

Asimismo acotó que "nos gratifica ver el acompañamiento de las autoridades municipales, que vengan y se interesen sobre esta iniciativa y el esfuerzo que uno hace para llevarla adelante".

En este punto señaló que "actualmente hay 10 personas trabajando y del total de esta inversión, el 90% se hizo con mano obra local y con comercios también de Azul así que es un granito de arena que ponemos también para el desarrollo de la economía de esta ciudad".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.