Cacharí

Cacharí

El Intendente recorrió la localidad luego del temporal que dejó importantes destrozos

Luego del intenso temporal que azotó ayer parte de la región, especialmente Cacharí, donde se registraron importantes destrozos, el intendente municipal Hernán Bertellys recorrió la localidad a fin de verificar el estado de situación y dialogó con vecinas y vecinos afectados a quienes se los está asistiendo desde la comuna.

27 de abril de 2022

En la oportunidad el jefe comunal detalló que "anoche todo el equipo estuvo haciendo un seguimiento de lo que iba pasando y trabajando pero lamentablemente hoy vemos que es realmente más grave porque hay familias que perdieron todo". En este punto detalló que se dieron más de 27 voladuras de techos en forma parcial o total, "también estamos tomando contacto con algunos vecinos que van manifestando otros problemas como algún movimiento de pared u otra situación que obviamente atenderemos", dijo.

"Nunca pasó un fenómeno así aquí y por supuesto vamos a estar junto a cada cachariense y estamos con todo el equipo para poder resolver esto lo más rápido posible, consiguiendo los elementos y también armando las cuadrillas con gente de Cacharí, Azul, y también de Chillar que están viniendo, así que la solidaridad en todo el partido y el compromiso para solucionar esto", expresó.

En tanto agradeció a quienes se acercaron en forma solidaria desde el primer momento a colaborar como así también a las instituciones y organismos que trabajaron desde el primer momento para solucionar diversas situaciones.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

22/04/2024

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

"Queremos mostrarle a la sociedad nuestro problema"

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN GENERAL ALVEAR

22/04/2024

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN GENERAL ALVEAR

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN GENERAL ALVEAR

La justicia federal investiga ahora al joven arrestado cuando en un auto llevaba casi tres kilos de cocaína

Desde la justicia ordinaria un juez de Garantías resolvió declinar la competencia en una causa penal iniciada después de que el jueves de la semana pasada, durante un procedimiento policial desarrollado en jurisdicción del Partido de General Alvear, un joven resultó aprehendido cuando en el auto que conducía llevaba tres panes de cocaína que pesaron en total cerca de tres kilos al momento de ser incautados.

VARIADA ACTIVAD DEL JUEGO CIENCIA EN NUESTRA CIUDAD

22/04/2024

VARIADA ACTIVAD DEL JUEGO CIENCIA EN NUESTRA CIUDAD

VARIADA ACTIVAD DEL JUEGO CIENCIA EN NUESTRA CIUDAD . Iniciativa para aprender o mejorar tu juego en el ajedrez

POR PRIMERA VEZ EN EL ÁMBITO DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL

REFERENCIAS

22/04/2024

REFERENCIAS

REFERENCIAS

Juegos Bonaerenses 2024, área Cultura

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad. Tardecitas Yupanquianas

DESDE EL GEN AZUL

22/04/2024

DESDE EL GEN AZUL

DESDE EL GEN AZUL

"No se puede considerar a las universidades públicas como variable de ajuste", se afirmó

"La educación universitaria argentina es símbolo de excelencia académica, reconocimiento que alcanza la esfera internacional. Una muestra clara son los cinco Premios Nobel que pasaron por las aulas de casas de altos estudios públicas", se afirmó en un documento desde el GEN Azul.