27 de abril de 2022

CACHARI

CACHARI. El Intendente recorrió la localidad luego del temporal que dejó importantes destrozos

Luego del intenso temporal que azotó ayer parte de la región, especialmente Cacharí, donde se registraron importantes destrozos, el intendente municipal Hernán Bertellys recorrió la localidad a fin de verificar el estado de situación y dialogó con vecinas y vecinos afectados a quienes se los está asistiendo desde la comuna.

En la oportunidad el jefe comunal detalló que "anoche todo el equipo estuvo haciendo un seguimiento de lo que iba pasando y trabajando pero lamentablemente hoy vemos que es realmente más grave porque hay familias que perdieron todo". En este punto detalló que se dieron más de 27 voladuras de techos en forma parcial o total, "también estamos tomando contacto con algunos vecinos que van manifestando otros problemas como algún movimiento de pared u otra situación que obviamente atenderemos", dijo.

"Nunca pasó un fenómeno así aquí y por supuesto vamos a estar junto a cada cachariense y estamos con todo el equipo para poder resolver esto lo más rápido posible, consiguiendo los elementos y también armando las cuadrillas con gente de Cacharí, Azul, y también de Chillar que están viniendo, así que la solidaridad en todo el partido y el compromiso para solucionar esto", expresó.

En tanto agradeció a quienes se acercaron en forma solidaria desde el primer momento a colaborar como así también a las instituciones y organismos que trabajaron desde el primer momento para solucionar diversas situaciones.


MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA . "El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.

4 de enero de 2026

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

mask
Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz
ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026

Piazza y Alumni, los campeones
ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

Fallecimientos
ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

FALTA POCO PARA EL RELÁMPAGO

Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026

31 de diciembre de 2025