Noticias Municipales

Noticias Municipales

El Intendente recorrió los trabajos en el Balneario Municipal

Ayer, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola- recorrió el Balneario Municipal para constatar los trabajos que se están desarrollando en el espacio.

18 de julio de 2020

Al respecto, el jefe comunal señaló que "como lo va apreciando la gente, se va cambando la fisonomía de este lugar que seguramente será uno de los preferidos en la próxima temporada de verano".

El Intendente detalló que la obra incluyó nivelación del terreno, extracción de árboles con peligro de caída por su mal estado y colocación de nuevos ejemplares.

"Se está fortaleciendo la parte visual y paisajística dándole un potencial muy importante al Balneario. Hemos sido asesorados por los ingenieros agrónomos Eduardo Farina y Hernán Godoy, con lo cual la gente puede quedarse tranquila acerca de los trabajos que se realizaron y que representan un mejoramiento estructural del Balneario"-enfatizó Bertellys.

Por su parte, Sarasola indicó que las acciones se efectúan con personal y maquinaria municipales y que "se sacaron los montículos de tierra que entorpecían la visibilidad pasando por Avenida Bidegain y que no permitían ver el hermoso balneario que tenemos, ahora se podrá visualizar todo el paisaje".

Finalmente, Vieyra resaltó que "es importante agradecer al personal municipal que en plena pandemia ha estado todos los días trabajando, a Sarasola, al secretario de Obras Públicas pero muy especialmente a los empleados de la comuna que en esta cuarentena no han faltado ni un día a trabajar en los espacios públicos y en particular en esta importante obra que involucra al Balneario Municipal".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.