GESTIONES

GESTIONES

El Intendente se reunió con consejeras escolares y la Directora de Educación

4 de febrero de 2021

GENERAL ALVEAR. Días pasados el intendente Ramón José Capra había mantenido una reunión con la directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Agustina Vila con la construcción del edificio de la Escuela Secundaria Técnica como tema principal. En ese contexto, el lunes pasado el mandatario convocó a las consejeras escolares Nancy Morena y Paola Leiva, y a la directora de Educación Gabriela Paoltroni, para informarles sobre lo tratado en dicho encuentro. En la reunión el Intendente Municipal desarrolló los temas tratados con la funcionaria provincial y se dialogó también sobre el inicio de la construcción del edificio de la mencionada escuela técnica.

Otro de los puntos tratados correspondió al transporte escolar. Como ya fue adelantado, el transporte para los alumnos de la zona rural que estudian en la ciudad y aquellos que acuden a establecimientos rurales está garantizado para todo el ciclo lectivo 2021 en todos los niveles.

En la reunión se fijaron también metas de trabajo para el presente año y se conversó sobre las tareas y obras de refacción y mantenimiento a llevarse a cabo desde el Consejo Escolar en conjunto con el Gobierno Municipal, demostrando nuevamente el trabajo y esfuerzo mancomunado en pos del bienestar educativo de niños, adolescentes y todos los trabajadores de la educación en nuestra ciudad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.