27 de abril de 2023
En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys recibió al comisario inspector Leandro Javier Irureta Goyena, quien días atrás asumió al frente de la Estación de Policía Departamental de Seguridad.
En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno y de Control Urbano Pedro Sottile y Walter Surget, respectivamente, y el subsecretario de Gobierno Leandro Fissina.
El encuentro se realizó a modo de presentación oficial entre las autoridades municipales y el funcionario policial. Durante la reunión se planteó la realidad y necesidades del Partido en materia de seguridad, como así también las prioridades al respecto. En la oportunidad, las partes coincidieron en la importancia de trabajar articuladamente en diferentes acciones en beneficio de la comunidad.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026