9 de abril de 2024
Esta mañana, el intendente Nelson Sombra visitó la localidad de Ariel, donde se reunió con vecinos -encabezados por su referente Ricardo Ferreyra- para analizar distintas inquietudes y necesidades de las familias que habitan el lugar.
En este contexto, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Corralón Gustavo Gómez y el de Viviendas y Hábitat Bernardo Sassano.
Al respecto, dialogaron sobre la importancia de posibilitar a través de las normativas legales correspondientes la conformación de Ariel como delegación; situación que habilitaría eventualmente acercarse a la resolución de problemáticas que hoy presentan.
En este sentido, hablaron de la necesidad de contar con personal de seguridad y se salud, entre otras.
Asimismo, le plantearon al mandatario municipal, temáticas de interés como el arreglo de caminos y la extensión de la red de tendido eléctrico.
En tanto, recorrieron un predio del sector en el que los vecinos de Ariel desean se desarrolle un espacio verde planificado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Un sargento de la Bonaerense está detenido, medida ordenada en el marco de la instrucción de una causa penal por un caso de abuso sexual "gravemente ultrajante" que tiene como víctima a su hijo biológico: un nene que actualmente tiene seis años de edad.
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025
En Casa Rosada reconocen que Cristina Fernández de Kirchner no convocó al caos tras la condena de la Corte Suprema y evitará montar un espectáculo alrededor de su detención.
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025
11 de junio de 2025
11 de junio de 2025
11 de junio de 2025
11 de junio de 2025