10 de mayo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. El intendente Sombra celebró el triunfo de Joaquín Minvielle en Brasil

El jueves, el intendente Nelson Sombra participó de un entrenamiento de la Escuela Municipal de Canotaje donde felicitó a Joaquín Minvielle -alumno de la misma- por su destacada actuación en el Campeonato Sudamericano donde formó parte del equipo argentino.

El torneo tuvo lugar del 24 al 27 de abril en Piraju, Brasil. Allí el joven deportista alcanzó dos medallas de bronce en las pruebas K1 y Kayak Cross de su categoría. También logró el cuarto puesto en Kayak Extremo.

Durante la visita a la botera del Arroyo Azul, donde se desarrolla la mencionada propuesta, el jefe comunal -junto al director de Deportes Macedonio Marcovecchio- dialogó con Florencia Camerini y Camilo Díaz, docentes a cargo, sobre las actividades en las que participan y recorrieron el sector conversando sobre el equipamiento deportivo disponible y las posibilidades de fortalecerlo.

En la oportunidad, Minvielle realizó una práctica a modo de demostración y compartió con el mandatario detalles del proceso preparación y la experiencia adquirida en esta última presentación.

En ese marco, el intendente Sombra expresó que "es un orgullo enorme venir a ver a este grupo y fundamentalmente en esta ocasión a Joaquín Minvielle que nos ha dejado en lo más alto del deporte".

"Es para destacar no solo que Azul es cuna de deportista, sino las escuelas municipales, totalmente gratuitas, accesibles para toda la comunidad y saca este tipo de perfiles"- resaltó.

Por su lado, Minvielle manifestó que "soy alumno de la Escuela de Canotaje y fue mi primera participación internacional. La experiencia fue increíble. Con la


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Detuvieron a un joven para cumplir en prisión seis años por un caso de abuso sexual

Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.

9 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Goleadas de Vélez y Alumni

Superaron a Cemento Armando por 5 a 2 y Boca Juniors por 14 a 0 respectivamente, por la cuarta fecha de la zona B del Torneo Apertura. Con estos tres puntos las velezanas llegaron al primer lugar de la zona, junto con Piazza, con 7 unidades; y las albinegras están a dos puntos de las lideres.

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026