10 de mayo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. El intendente Sombra celebró el triunfo de Joaquín Minvielle en Brasil

El jueves, el intendente Nelson Sombra participó de un entrenamiento de la Escuela Municipal de Canotaje donde felicitó a Joaquín Minvielle -alumno de la misma- por su destacada actuación en el Campeonato Sudamericano donde formó parte del equipo argentino.

El torneo tuvo lugar del 24 al 27 de abril en Piraju, Brasil. Allí el joven deportista alcanzó dos medallas de bronce en las pruebas K1 y Kayak Cross de su categoría. También logró el cuarto puesto en Kayak Extremo.

Durante la visita a la botera del Arroyo Azul, donde se desarrolla la mencionada propuesta, el jefe comunal -junto al director de Deportes Macedonio Marcovecchio- dialogó con Florencia Camerini y Camilo Díaz, docentes a cargo, sobre las actividades en las que participan y recorrieron el sector conversando sobre el equipamiento deportivo disponible y las posibilidades de fortalecerlo.

En la oportunidad, Minvielle realizó una práctica a modo de demostración y compartió con el mandatario detalles del proceso preparación y la experiencia adquirida en esta última presentación.

En ese marco, el intendente Sombra expresó que "es un orgullo enorme venir a ver a este grupo y fundamentalmente en esta ocasión a Joaquín Minvielle que nos ha dejado en lo más alto del deporte".

"Es para destacar no solo que Azul es cuna de deportista, sino las escuelas municipales, totalmente gratuitas, accesibles para toda la comunidad y saca este tipo de perfiles"- resaltó.

Por su lado, Minvielle manifestó que "soy alumno de la Escuela de Canotaje y fue mi primera participación internacional. La experiencia fue increíble. Con la


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Cemento ganó y es el líder de la zona A

La banda azul superó a Balonpié de Bolívar por 1 a 0, con tanto de Lucas Díaz. Con estos tres puntos superó a su rival en las posiciones del grupo y quedó como único puntero.

22 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Declaratorias en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo, Educativo, Social y Cultural la obra del escritor y profesor Jorge Meza "Desde las sombras del tiempo- Ecos del recuerdo sobre crímenes de Lesa Humanidad- mega juicio en la zona centro bonaerense".

22 de marzo de 2026

 Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata
AUTOMOVILISMO

Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata

22 de marzo de 2026

Volpi se prepara para la tercera
DEPORTES

Volpi se prepara para la tercera

21 de marzo de 2026

Licitan 900 horas máquina para   obras en calles de tierra en Azul
TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

Actividad de concientización sobre separación en origen
ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

Detenido por una infracción al  Artículo 128 del Código Penal
FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026