10 de mayo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. El intendente Sombra celebró el triunfo de Joaquín Minvielle en Brasil

El jueves, el intendente Nelson Sombra participó de un entrenamiento de la Escuela Municipal de Canotaje donde felicitó a Joaquín Minvielle -alumno de la misma- por su destacada actuación en el Campeonato Sudamericano donde formó parte del equipo argentino.

El torneo tuvo lugar del 24 al 27 de abril en Piraju, Brasil. Allí el joven deportista alcanzó dos medallas de bronce en las pruebas K1 y Kayak Cross de su categoría. También logró el cuarto puesto en Kayak Extremo.

Durante la visita a la botera del Arroyo Azul, donde se desarrolla la mencionada propuesta, el jefe comunal -junto al director de Deportes Macedonio Marcovecchio- dialogó con Florencia Camerini y Camilo Díaz, docentes a cargo, sobre las actividades en las que participan y recorrieron el sector conversando sobre el equipamiento deportivo disponible y las posibilidades de fortalecerlo.

En la oportunidad, Minvielle realizó una práctica a modo de demostración y compartió con el mandatario detalles del proceso preparación y la experiencia adquirida en esta última presentación.

En ese marco, el intendente Sombra expresó que "es un orgullo enorme venir a ver a este grupo y fundamentalmente en esta ocasión a Joaquín Minvielle que nos ha dejado en lo más alto del deporte".

"Es para destacar no solo que Azul es cuna de deportista, sino las escuelas municipales, totalmente gratuitas, accesibles para toda la comunidad y saca este tipo de perfiles"- resaltó.

Por su lado, Minvielle manifestó que "soy alumno de la Escuela de Canotaje y fue mi primera participación internacional. La experiencia fue increíble. Con la


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CICLO DE CINE GOURMET

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.

11 de abril de 2026

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Investigado por una infracción a la ley de drogas, su detención fue convertida en prisión preventiva

Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

11 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026