10 de mayo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. El intendente Sombra celebró el triunfo de Joaquín Minvielle en Brasil

El jueves, el intendente Nelson Sombra participó de un entrenamiento de la Escuela Municipal de Canotaje donde felicitó a Joaquín Minvielle -alumno de la misma- por su destacada actuación en el Campeonato Sudamericano donde formó parte del equipo argentino.

El torneo tuvo lugar del 24 al 27 de abril en Piraju, Brasil. Allí el joven deportista alcanzó dos medallas de bronce en las pruebas K1 y Kayak Cross de su categoría. También logró el cuarto puesto en Kayak Extremo.

Durante la visita a la botera del Arroyo Azul, donde se desarrolla la mencionada propuesta, el jefe comunal -junto al director de Deportes Macedonio Marcovecchio- dialogó con Florencia Camerini y Camilo Díaz, docentes a cargo, sobre las actividades en las que participan y recorrieron el sector conversando sobre el equipamiento deportivo disponible y las posibilidades de fortalecerlo.

En la oportunidad, Minvielle realizó una práctica a modo de demostración y compartió con el mandatario detalles del proceso preparación y la experiencia adquirida en esta última presentación.

En ese marco, el intendente Sombra expresó que "es un orgullo enorme venir a ver a este grupo y fundamentalmente en esta ocasión a Joaquín Minvielle que nos ha dejado en lo más alto del deporte".

"Es para destacar no solo que Azul es cuna de deportista, sino las escuelas municipales, totalmente gratuitas, accesibles para toda la comunidad y saca este tipo de perfiles"- resaltó.

Por su lado, Minvielle manifestó que "soy alumno de la Escuela de Canotaje y fue mi primera participación internacional. La experiencia fue increíble. Con la


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.

12 de febrero de 2026

12 de febrero de 2026

EL VIERNES 20 DE FEBRERO EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026