6 de enero de 2025
En el marco de la entrega de elementos de trabajo correspondientes al programa Banco de Herramientas, el intendente Nelson Sombra - acompañado por la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares- recorrió el emprendimiento Cocina Natural de Cristina Amundarain y Mario Labaronnie.
En la ocasión, el jefe comunal les entregó una máquina autoclave para la esterilización de recipientes y otros instrumentos laborales.
Al respecto, el mandatario local expresó que "logramos entregarles a Cristina y a Mario una herramienta que les permitirá expandirse en su desarrollo productivo. Ellos tienen la idea de hacerlo un emprendimiento familiar así que este autoclave es clave para abrir nuevas puertas como lo es la gestión del PUPAAs II".
Por su parte, Casares destacó que "seguimos fortaleciendo a nuestros emprendedores locales. Estamos con Mario y Cristina a quienes acompañamos desde el inicio de nuestra gestión con diferentes acciones donde sus productos encajan perfectamente. Para mayor productividad y mejor servicio es que tenemos el autoclave que junto con el PUPAAs podrán poner sus productos en cada góndola".
En tanto, Labaronnie señaló que "hemos recibido una ayuda muy grande desde el municipio que consiguieron este autoclave para esterilizar los frascos de morrones, salsas y de otros productos que ofrecemos, lo cual nos da la seguridad de que no queda ninguna bacteria".
"Somos un grupo familiar trabajando en esto y tal vez este sea el comienzo de una pequeña PyME. Así que agradecemos al municipio por apoyarnos a nosotros y a todos los emprendedores y también agradecemos a la gobernación provincial", agregó.
Además, indicó que elaboran comidas saludables sin conservantes o aditivos.
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026