26 de julio de 2024

LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra firmó un leasing con el gobierno provincial para la compra de bienes de capital

En un acto realizado esta tarde en la Casa de Gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, el intendente municipal Nelson Sombra firmó un importante contrato de leasing que posibilitará la compra de bienes de capital indispensables para el desarrollo de acciones en beneficio de nuestra comunidad.

Formaron parte también de esta firma los municipios de Carmen de Areco, José C. Paz, Pilar, San Isidro, Morón y Avellaneda

A través de la Línea Municipios 2024 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, los distritos podrán acceder a bienes necesarios para brindar mejores prestaciones en materia de salud, seguridad, obra pública, tecnología y servicios urbanos. Este instrumento se caracteriza por su agilidad, ya que las gestiones duran aproximadamente 15 días, en tanto que ya permitió asistir financieramente a 90 municipios por un total de $99.200 millones.

Una vez finalizado el encuentro el intendente Sombra remarcó la labor constante, responsable y eficiente en el manejo de los recursos públicos de los equipos económicos de su gestión de gobierno lo que ha permitido acceder, finalmente y luego de muchos años, a estas herramientas de financiamiento indispensables para dar una rápida respuesta a pedidos recurrentes de la comunidad como así también para la concreción de distintos proyectos y propuestas para el distrito.

SUCEDIERON ESTE VIERNES

SUCEDIERON ESTE VIERNES. Siniestros de tránsito: un joven quedó internado

Fueron dos y se registraron durante la mañana de hoy en Azul. En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Por uno de esos incidentes viales un joven permanecía en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

14 de noviembre de 2025

LOCALES LOCALES

LOCALES. El Ejecutivo presentó el Presupuesto 2026 que asciende a $85.881.974.216,74

El Municipio de Azul informa que ayer el Departamento Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante el Presupuesto 2026. El mismo asciendo a $85.881.974.216,74.

14 de noviembre de 2025

Acciones de Defensa Civil
CLICK!

Acciones de Defensa Civil

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"
EL FIN DE SEMANA

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025

Inscripción abierta   para la Copa Potrero
DEPORTES

Inscripción abierta para la Copa Potrero

14 de noviembre de 2025

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja
ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

14 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

14 de noviembre de 2025

"Me gusta venir a Azul y ver que los sueños  y las propuestas se van haciendo realidad"
LA VISITA DEL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

"Me gusta venir a Azul y ver que los sueños y las propuestas se van haciendo realidad"

14 de noviembre de 2025

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas
UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

13 de noviembre de 2025