26 de julio de 2024

LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra firmó un leasing con el gobierno provincial para la compra de bienes de capital

En un acto realizado esta tarde en la Casa de Gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, el intendente municipal Nelson Sombra firmó un importante contrato de leasing que posibilitará la compra de bienes de capital indispensables para el desarrollo de acciones en beneficio de nuestra comunidad.

Formaron parte también de esta firma los municipios de Carmen de Areco, José C. Paz, Pilar, San Isidro, Morón y Avellaneda

A través de la Línea Municipios 2024 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, los distritos podrán acceder a bienes necesarios para brindar mejores prestaciones en materia de salud, seguridad, obra pública, tecnología y servicios urbanos. Este instrumento se caracteriza por su agilidad, ya que las gestiones duran aproximadamente 15 días, en tanto que ya permitió asistir financieramente a 90 municipios por un total de $99.200 millones.

Una vez finalizado el encuentro el intendente Sombra remarcó la labor constante, responsable y eficiente en el manejo de los recursos públicos de los equipos económicos de su gestión de gobierno lo que ha permitido acceder, finalmente y luego de muchos años, a estas herramientas de financiamiento indispensables para dar una rápida respuesta a pedidos recurrentes de la comunidad como así también para la concreción de distintos proyectos y propuestas para el distrito.

DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026