26 de julio de 2024

LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra firmó un leasing con el gobierno provincial para la compra de bienes de capital

En un acto realizado esta tarde en la Casa de Gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, el intendente municipal Nelson Sombra firmó un importante contrato de leasing que posibilitará la compra de bienes de capital indispensables para el desarrollo de acciones en beneficio de nuestra comunidad.

Formaron parte también de esta firma los municipios de Carmen de Areco, José C. Paz, Pilar, San Isidro, Morón y Avellaneda

A través de la Línea Municipios 2024 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, los distritos podrán acceder a bienes necesarios para brindar mejores prestaciones en materia de salud, seguridad, obra pública, tecnología y servicios urbanos. Este instrumento se caracteriza por su agilidad, ya que las gestiones duran aproximadamente 15 días, en tanto que ya permitió asistir financieramente a 90 municipios por un total de $99.200 millones.

Una vez finalizado el encuentro el intendente Sombra remarcó la labor constante, responsable y eficiente en el manejo de los recursos públicos de los equipos económicos de su gestión de gobierno lo que ha permitido acceder, finalmente y luego de muchos años, a estas herramientas de financiamiento indispensables para dar una rápida respuesta a pedidos recurrentes de la comunidad como así también para la concreción de distintos proyectos y propuestas para el distrito.

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN. La persecución empezó en Chillar: detuvieron a piratas del asfalto tras un operativo cerrojo en Olavarría

La banda, integrada por sujetos de Buenos Aires, intentó cometer un robo en la localidad chillarense y huyó hacia la ciudad vecina. Tras una intensa persecución por las rutas 226 y 51, que incluyó colisiones y allanamientos en una quinta, la policía logró capturar a dos de los delincuentes.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo
TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

31 de marzo de 2026