4 de marzo de 2025

CHILLAR

CHILLAR. El intendente Sombra puso en funciones a la nueva delegada de Chillar

Días atrás en la Delegación Municipal de Chillar, el intendente Nelson Sombra puso en funciones a Silvana Leggio, quien desde mañana será la delegada de la localidad.

En principio, el jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con Leggio de la cual también participó el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez y el delegado saliente Juan Manuel Cabral.

En la oportunidad, abordaron los ejes de trabajo que se desarrollarán durante la gestión.

Al respecto, dialogaron sobre los proyectos, acciones planificadas y desafíos por delante enfatizando en la consolidación de cuestiones administrativas y técnicas, como variables fundamentales para lograr la eficiencia del Estado.

A su vez, analizaron el proceso de transición, las dinámicas laborales internas del espacio y la necesidad de continuar con la construcción de confiabilidad con la comunidad.

Posteriormente, los funcionarios conversaron con el personal municipal presentes y vecinos que se encontraban en el lugar realizando sus respectivos trámites. Allí el mandatario local resaltó la importancia del compromiso comunitario donde todos los actores deben involucrarse para garantizar el éxito de Leggio en la gestión y que la población reciba servicios de calidad.

En ese marco, el intendente Sombra expresó que "tenemos un montón de expectativas positivas. Poder involucrar a miembros de la sociedad civil en roles de gestión es sumamente gratificante".

"Le brindaremos el acompañamiento necesario a Silvana Leggio que se hace cargo a partir de las 00 horas de mañana de la Delegación de Chillar, que es su ciudad natal para la cual tiene muchas ideas y ganas de transformar"- destacó.

Por su parte, Leggio señaló que "ya todos en Chillar me conocen. Apuesto a que el pueblo crezca, que haya un cambio y que la comunidad me apoye. Queremos que el pueblo se levante, que puedan decir 'qué lindo está Chillar'. No vengo de ninguna gestión política y agradezco al Intendente la oportunidad que me dio para estar en este lugar. Estaré a disposición de la población".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FALTA POCO

FALTA POCO. El Golf Club Azul pone en marcha la temporada con su Torneo Apertura

La competencia se disputará el sábado 14 sobre 18 hoyos bajo la modalidad medal play. Habrá premios en distintas categorías, distinciones especiales y también una prueba para la categoría "Leyendas".

11 de marzo de 2026

INDIVIDUAL DE SEGUNDA

INDIVIDUAL DE SEGUNDA . Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón
AUTOMOVILISMO ZONAL

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón

10 de marzo de 2026

 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026


ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 17 . El Parque será el epicentro para celebrar el duodécimo aniversario de Orún Aiyé

mask

RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE . El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

mask