4 de marzo de 2025

CHILLAR

CHILLAR. El intendente Sombra puso en funciones a la nueva delegada de Chillar

Días atrás en la Delegación Municipal de Chillar, el intendente Nelson Sombra puso en funciones a Silvana Leggio, quien desde mañana será la delegada de la localidad.

En principio, el jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con Leggio de la cual también participó el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez y el delegado saliente Juan Manuel Cabral.

En la oportunidad, abordaron los ejes de trabajo que se desarrollarán durante la gestión.

Al respecto, dialogaron sobre los proyectos, acciones planificadas y desafíos por delante enfatizando en la consolidación de cuestiones administrativas y técnicas, como variables fundamentales para lograr la eficiencia del Estado.

A su vez, analizaron el proceso de transición, las dinámicas laborales internas del espacio y la necesidad de continuar con la construcción de confiabilidad con la comunidad.

Posteriormente, los funcionarios conversaron con el personal municipal presentes y vecinos que se encontraban en el lugar realizando sus respectivos trámites. Allí el mandatario local resaltó la importancia del compromiso comunitario donde todos los actores deben involucrarse para garantizar el éxito de Leggio en la gestión y que la población reciba servicios de calidad.

En ese marco, el intendente Sombra expresó que "tenemos un montón de expectativas positivas. Poder involucrar a miembros de la sociedad civil en roles de gestión es sumamente gratificante".

"Le brindaremos el acompañamiento necesario a Silvana Leggio que se hace cargo a partir de las 00 horas de mañana de la Delegación de Chillar, que es su ciudad natal para la cual tiene muchas ideas y ganas de transformar"- destacó.

Por su parte, Leggio señaló que "ya todos en Chillar me conocen. Apuesto a que el pueblo crezca, que haya un cambio y que la comunidad me apoye. Queremos que el pueblo se levante, que puedan decir 'qué lindo está Chillar'. No vengo de ninguna gestión política y agradezco al Intendente la oportunidad que me dio para estar en este lugar. Estaré a disposición de la población".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026