7 de noviembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. El intendente Sombra recibió a medallistas de los Juegos Bonaerenses 2024

Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a participantes que representaron a nuestra ciudad en la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2024 y profesores. La misma tuvo lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga, y el director de Deportes Macedonio Marcovecchio.

En principio, los representantes compartieron la experiencia de haber participado en el mencionado certamen provincial, enfatizando en el momento de disfrute vivido y de perfeccionamiento que la competencia posibilita. En tanto, destacaron el nivel y talento que alberga la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el mandatario local -en nombre de toda la comunidad- le expresó a los presentes el sentimiento de orgullo que representan en materia de esfuerzo, dedicación y compromiso en lo deportivo y cultural.

A su vez, se comprometió junto a los miembros de su gabinete a continuar trabajando para optimizar la organización del evento de cara a la próxima edición, en lo que respecta a la órbita de intervención municipal.

En este marco, el intendente Sombra resaltó que "quiero felicitarlos porque han tenido un desempeño realmente destacable representando a nuestra localidad y además su comportamiento ha sido ejemplar. Es fundamental poner esto en valor porque más allá de la disciplina de la que participaron nos presentaron como Partido y nos llena de orgullo".

Las medallas

Cabe recordar que el desempeño de la delegación azuleña en los Juegos Bonaerenses finalizó con la conquista de un total de 13 medallas, seis oros, tres platas y cuatro bronces. Las mismas se detallan a continuación:

ORO: Ema Morillo en natación 100m sub 16, Dante Mansilla en salto en largo sub16, Valentina Arias en natación PCD 25m libres, Maira Abonjo en poesía sub18,Thiago Esquivel en freestyle sub18 y la dupla conformada por Felipe Godoy y Kevin Vena en tenis sub14 dobles.

PLATA: Morena Freitas en salto en largo PCD, Máximo Giménez lanzamiento de bala PCD y Esteban Sánchez en natación PCD 50m libres.

BRONCE: Ayrton Roldán en acuatlón sub 18, Martina Román en 50 metros libres natación PCD, Sasha Castiglione en 200m libres natación e Itatí Perafán en natación 50m libres sub16.

 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026