17 de enero de 2026

LOCALES

LOCALES. El Intendente verificó la nueva iluminación del Camping Municipal

El jueves, el intendente Nelson Sombra -junto al subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez- recorrió los trabajos de iluminación realizados en el Camping Municipal, donde se concretó el recambio de 13 luminarias.

La intervención incluyó la iluminación del ingreso al predio, el sector de los baños, el salón principal, los dormis y el perímetro que bordea el arroyo. Cabe señalar que las nuevas luces se encuentran encendidas desde ayer, favoreciendo la visibilidad en distintos puntos del espacio.

En la oportunidad, las autoridades dialogaron con los cuidadores del lugar Patricia Santillán y Miguel Barbero, acerca del impacto positivo de esta mejora, que contribuye a brindar mayores condiciones de seguridad y comodidad tanto para los turistas como para las actividades comunitarias que se desarrollan en el predio.

Al respecto, el jefe comunal expresó que "estamos recorriendo el Camping Municipal para comprobar la nueva instalación de luces. Estas luminarias son las que reemplazamos en el centro, donde colocamos un sistema mucho más moderno, pero que para el Camping resultaron muy funcionales".

Además, remarcó que "esto garantiza una mejor capacidad lumínica, más seguridad y tranquilidad en un Camping que es muy bonito. También tiene que ver con el eje de embellecer nuestra comunidad. A veces, con pequeños detalles, la realidad cambia".

En ese sentido, alentó a vecinos y vecinas a visitar el espacio resaltando que "nos da mucho orgullo este lugar para recibir a los visitantes y también en lo que hace al Encuentro Mototurístico. Es un sitio icónico de Azul y, de a poquito, con los nuevos fogones, los nuevos baños y las piletas, aunque siempre algo falta, se está mejorando y estamos muy contentos con eso".

Por su parte, Martínez destacó que "esta mejora favorece a todos los eventos que se realizan en el lugar y a los momentos en que concurren visitantes".

En tanto, indicó que las labores se llevaron a cabo con mano de obra municipal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INFORME

INFORME. UPD: cómo acompañar este "rito de paso" desde el cuidado y la prevención comunitaria

La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.

3 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Acto por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1

Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.

3 de marzo de 2026

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras
SE ENCUENTRA ABIERTA

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

2 de marzo de 2026

Ordenaron las detenciones para una mujer  y un varón investigados por venta de drogas
HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

2 de marzo de 2026

Se conocieron estudios de laboratorio sobre  niveles de arsénico en dos domicilios de Azul
LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD

Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026