9 de junio de 2023
Ayer, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Capacitación y Empleo Marisabel Romay- visitó el emprendimiento de Guillermo Pagliaro, beneficiario del Programa Empleo Independiente (PEI) que realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento de espacios verdes.
Cabe recordar que dicho programa permite a los microemprededores, a través de la capacitación y una ayuda económica, acceder a la compra de nuevas herramientas laborales.
Al respecto, el mandatario recordó al padre de Guillermo, Juan "Chichi" Pagliaro -reconocido gastronómico local- y en otro orden destacó que "es muy importante a lo largo de la vida tener herramientas para defenderse. El programa Empleo Independiente apunta a ello, al desarrollo de los emprendimientos locales y de esa manera lograr una economía familiar sostenible".
Por otra parte, Romay señaló que "estamos con Guillermo con quien trabajamos desde la Oficina de Empleo donde apuntamos siempre al aprovechamiento de oportunidades en formación, fortalecimiento y crecimiento del empleo independiente".
Por su lado, Pagliaro manifestó que "el curso de gestión empresarial me encantó. Realmente daba gusto ir porque uno aprende de todo al compartir espacio con gente comprometida con lo que hace".
Cabe destacar que el emprendedor a través del subsidio adquirió una máquina de cortar el pasto, una bordeadora y un rastrillo para jardín, entre otros insumos de trabajo.
Asumió la defensa de Miguel Mele, quien con su camión atropelló y mató a Diego Marianache y continúa detenido, acusado de un "homicidio con dolo eventual". El abogado dijo que el transportista declarará ante el Fiscal que instruye una causa penal por lo que pasó. "En ningún momento tuvo una intención de lastimar al motociclista ni, mucho menos, causarle la muerte", afirmó con relación al accionar de su cliente durante el luctuoso suceso que semanas atrás se produjo sobre la calle España.
23 de noviembre de 2025
Ramiro Eliseri, Manuel Serra y Leo Morotta arrancaron ayer con el pie derecho porque fueron los corredores que más rápido dieron la vuelta en los entrenamientos libres que se realizaron en el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club de Azul (AMCA) en el marco de la octava fecha del calendario 2025 de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS).
23 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025