Noticias Municipales
Ayer, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Capacitación y Empleo Marisabel Romay- visitó el emprendimiento de Guillermo Pagliaro, beneficiario del Programa Empleo Independiente (PEI) que realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento de espacios verdes.
9 de junio de 2023
Cabe recordar que dicho programa permite a los microemprededores, a través de la capacitación y una ayuda económica, acceder a la compra de nuevas herramientas laborales.
Al respecto, el mandatario recordó al padre de Guillermo, Juan "Chichi" Pagliaro -reconocido gastronómico local- y en otro orden destacó que "es muy importante a lo largo de la vida tener herramientas para defenderse. El programa Empleo Independiente apunta a ello, al desarrollo de los emprendimientos locales y de esa manera lograr una economía familiar sostenible".
Por otra parte, Romay señaló que "estamos con Guillermo con quien trabajamos desde la Oficina de Empleo donde apuntamos siempre al aprovechamiento de oportunidades en formación, fortalecimiento y crecimiento del empleo independiente".
Por su lado, Pagliaro manifestó que "el curso de gestión empresarial me encantó. Realmente daba gusto ir porque uno aprende de todo al compartir espacio con gente comprometida con lo que hace".
Cabe destacar que el emprendedor a través del subsidio adquirió una máquina de cortar el pasto, una bordeadora y un rastrillo para jardín, entre otros insumos de trabajo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
27/09/2023
27/09/2023
La arquera oriunda de esta ciudad fue elegida entre las 16 representantes para estar en Chile e ir en busca de los Juegos Olímpicos leer mas
27/09/2023
LA IZQUIERDA EN CARRERA PARA OCTUBRE
27/09/2023
27/09/2023
27/09/2023
26/09/2023
Sociedad
26/09/2023
26/09/2023
País
26/09/2023
26/09/2023
26/09/2023