9 de junio de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. El Intendente visitó a emprendedor beneficiario del Programa Empleo Independiente

Ayer, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Capacitación y Empleo Marisabel Romay- visitó el emprendimiento de Guillermo Pagliaro, beneficiario del Programa Empleo Independiente (PEI) que realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento de espacios verdes.

Cabe recordar que dicho programa permite a los microemprededores, a través de la capacitación y una ayuda económica, acceder a la compra de nuevas herramientas laborales.

Al respecto, el mandatario recordó al padre de Guillermo, Juan "Chichi" Pagliaro -reconocido gastronómico local- y en otro orden destacó que "es muy importante a lo largo de la vida tener herramientas para defenderse. El programa Empleo Independiente apunta a ello, al desarrollo de los emprendimientos locales y de esa manera lograr una economía familiar sostenible".

Por otra parte, Romay señaló que "estamos con Guillermo con quien trabajamos desde la Oficina de Empleo donde apuntamos siempre al aprovechamiento de oportunidades en formación, fortalecimiento y crecimiento del empleo independiente".

Por su lado, Pagliaro manifestó que "el curso de gestión empresarial me encantó. Realmente daba gusto ir porque uno aprende de todo al compartir espacio con gente comprometida con lo que hace".

Cabe destacar que el emprendedor a través del subsidio adquirió una máquina de cortar el pasto, una bordeadora y un rastrillo para jardín, entre otros insumos de trabajo.


PAIS

PAIS. Aprueban el Plan Nacional de Alzheimer, para luchar contra una enfermedad que padecen más de 500 mil argentinos

El Ministerio de Salud oficializó la creación del Plan Nacional de Alzheimer y Trastornos Relacionados, con eje en la prevención, el diagnóstico temprano y el apoyo a pacientes y cuidadores.

19 de febrero de 2026

Fútbol Local

Fútbol Local. La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Último encuentro cervecero

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar este jueves 19 en el Parque Municipal del último encuentro cervecero del ciclo de verano denominado "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026