DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

El libro "Pájaros ficticios" quedó en libertad

En la sede de la Es cuela Municipal de Platería, Victoria Ponce presentó su nueva obra acompañada de una serie de amistades y público que les dieron marco a la amena jornada.

31 de marzo de 2021

El pasado domingo en la sede de la Escuela Municipal de Platería, ubicada en la estación del Ferrocarril, tuvo lugar la presentación del libro "Pájaros Ficticios" de la escritora Victoria Ponce.

El nuevo material editado por la azuleña, reúne una serie de poemas de su autoría donde aborda diferentes sentimientos e impresiones de la vida misma y cotidiana.

Letras y música

En la oportunidad, Ponce estuvo acompañada por el Prof. Ángel Benítez quien realizó un repaso por la carrera de la joven escritora, y un análisis de la obra en cuestión. También fueron parte de la presentación la cantante Elizabeth Alvarado y el músico Leo Silva. Este último, puso música a unos de los poemas plasmados en "Pájaros Ficticios", el cual fue presentado en la ocasión sumando la voz de Josefina Santarcángelo durante la interpretación.

También el público presente se integró a la propuesta con la lectura de poemas y la interacción con la autora, compartiendo de manera directa y siendo participes de esta puesta.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil
Codigo Perfil