13 de marzo de 2022
El Municipio de Azul informa que ya se encuentra iluminada la obra "Malón de Piedra", luego de gestiones realizadas ante la Cooperativa Eléctrica de Azul.
La obra del Malón de piedra del escultor Omar Estela, fue realizada con materiales autóctonos extraídos de las canteras cercanas al partido de Azul, y se encuentra ubicada a orillas del Lago Güemes. Este espacio que fue presentado a la comunidad en diciembre de 2013, forma parte de unos de los atractivos turísticos de los visitantes que se acercan a nuestra ciudad.
Los ocho bloques cortados en forma de escuadra que fueron iluminados de forma provisoria para su inauguración, finalmente cuentan con la debida luz para resaltar este lugar que se entremezcla con la naturaleza, resaltando las raíces pampas de Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025