26 de noviembre de 2020

DESPEDIDA A MARADONA

DESPEDIDA A MARADONA. El ministro de Interior acusó a Larreta por "represión" en el velorio de Maradona

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro acusó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al vicejefe, Diego Santilli, por lo que calificó como "la represión" en las inmediaciones de la Casa Rosada durante el velatorio de Diego Maradona.

"Le exigimos a @horaciorlarreta y @diegosantilli que frenen ya esta locura que lleva adelante la Policía de la Ciudad. Este homenaje popular no puede terminar en represión y corridas a quienes vienen a despedir a Maradona", dijo De Pedro a través de su cuenta de Twitter.

De Pedro descargó así la responsabilidad en el Jefe de Gobierno por la actuación de la guardia de infantería de la policía de la Ciudad, que mantuvo forcejeo y disparó balas de gomas contra grupos de personas que derribaron vallas luego de que se cortara la fila para ingresar a la Casa Rosada, poco después del mediodía.

En medio de corridas, disparos de balas de gomas y gases lacrimógenos, un gripo incluso logró ingresar por la fuerza al lugar donde se realizaba el velatorio, cerca de las 16, lo que obligó a las autoridades a retirar el féretro con los restos del astro futbolístico del lugar y a suspender la ceremonia.

Durante los incidentes hubo heridos y personas detenidas. (DIB) AL

ESTE VIERNES A LAS 20

ESTE VIERNES A LAS 20. Humor, drama y gesticulación: ArtyCom reestrena su última obra

El grupo reestrena "Retazos de taller" en el Museo Comunitario. La obra, dirigida por Marcelo Sayavedra Battista, ofrece tres unipersonales y un cierre cómico en italiano con las actuaciones de Laura Berenstain, Olga Mele, Agustina Pacheco, Silvana Moreno y Silvia Villanueva.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026