26 de noviembre de 2020

DESPEDIDA A MARADONA

DESPEDIDA A MARADONA. El ministro de Interior acusó a Larreta por "represión" en el velorio de Maradona

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro acusó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al vicejefe, Diego Santilli, por lo que calificó como "la represión" en las inmediaciones de la Casa Rosada durante el velatorio de Diego Maradona.

"Le exigimos a @horaciorlarreta y @diegosantilli que frenen ya esta locura que lleva adelante la Policía de la Ciudad. Este homenaje popular no puede terminar en represión y corridas a quienes vienen a despedir a Maradona", dijo De Pedro a través de su cuenta de Twitter.

De Pedro descargó así la responsabilidad en el Jefe de Gobierno por la actuación de la guardia de infantería de la policía de la Ciudad, que mantuvo forcejeo y disparó balas de gomas contra grupos de personas que derribaron vallas luego de que se cortara la fila para ingresar a la Casa Rosada, poco después del mediodía.

En medio de corridas, disparos de balas de gomas y gases lacrimógenos, un gripo incluso logró ingresar por la fuerza al lugar donde se realizaba el velatorio, cerca de las 16, lo que obligó a las autoridades a retirar el féretro con los restos del astro futbolístico del lugar y a suspender la ceremonia.

Durante los incidentes hubo heridos y personas detenidas. (DIB) AL

DEPORTES

DEPORTES. Encuentro Interescolar de Ajedrez

La Comisión de Ajedrez integrada por la Inspección de Enseñanza Primaria. directivos de escuelas primarias del Partido de Azul que dictan clases de ajedrez, el Circulo de Ajedrez de Azul y la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul han organizado el Tercer Encuentro Interescolar de Ajedrez Distrital año 2025 donde participarán estudiantes de escuelas primarias, de gestión estatal y privadas, del Partido de Azul.

16 de octubre de 2025

LE FUE DENEGADA LA EXCARCELACIÓN LE FUE DENEGADA LA EXCARCELACIÓN

LE FUE DENEGADA LA EXCARCELACIÓN. Revés judicial para el hombre que lesionó a golpes con un bate a un contratista

Sucedido el miércoles de la semana pasada en la casa de la víctima, que tuvo que ser hospitalizada, ese hecho continúa teniendo al agresor detenido. Sigue acusado de un intento de homicidio, luego de que tampoco prosperara ante el Juez de Garantías que entiende en esta causa penal un pedido para que al imputado le fuera atribuido un delito menos grave.

16 de octubre de 2025

Jornada Cultural "Territorio Salamone"
EL SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE

Jornada Cultural "Territorio Salamone"

15 de octubre de 2025

Lo acusan de haber robado una moto y está detenido
TIENE 20 AÑOS

Lo acusan de haber robado una moto y está detenido

15 de octubre de 2025

Culminaron las obras del Centro de Jubilados Lourdes
DÍAS PASADOS

Culminaron las obras del Centro de Jubilados Lourdes

15 de octubre de 2025

Quedan siete lugares por definir
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Quedan siete lugares por definir

15 de octubre de 2025