26 de noviembre de 2020

DESPEDIDA A MARADONA

DESPEDIDA A MARADONA. El ministro de Interior acusó a Larreta por "represión" en el velorio de Maradona

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro acusó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al vicejefe, Diego Santilli, por lo que calificó como "la represión" en las inmediaciones de la Casa Rosada durante el velatorio de Diego Maradona.

"Le exigimos a @horaciorlarreta y @diegosantilli que frenen ya esta locura que lleva adelante la Policía de la Ciudad. Este homenaje popular no puede terminar en represión y corridas a quienes vienen a despedir a Maradona", dijo De Pedro a través de su cuenta de Twitter.

De Pedro descargó así la responsabilidad en el Jefe de Gobierno por la actuación de la guardia de infantería de la policía de la Ciudad, que mantuvo forcejeo y disparó balas de gomas contra grupos de personas que derribaron vallas luego de que se cortara la fila para ingresar a la Casa Rosada, poco después del mediodía.

En medio de corridas, disparos de balas de gomas y gases lacrimógenos, un gripo incluso logró ingresar por la fuerza al lugar donde se realizaba el velatorio, cerca de las 16, lo que obligó a las autoridades a retirar el féretro con los restos del astro futbolístico del lugar y a suspender la ceremonia.

Durante los incidentes hubo heridos y personas detenidas. (DIB) AL

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.

1 de mayo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El SIPA afectado nuevamente por un robo

Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.

1 de mayo de 2026

 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026


EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL . Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

mask

CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL . "Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

mask