Locales

Locales

El ministro Katopodis visitó Azul

El Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis estuvo en Azul. Junto a los concejales del Frente de Todos visitó la obra del Plan Hábitat anunciada en 2016 y aún inconclusa en Villa Piazza Sur.

13 de noviembre de 2020

Tras el recorrido se analizan las posibilidades de reactivar los proyectos abandonados por Juntos por el Cambio. El titular de Obras Públicas agradeció a los concejales del Frente de Todos por haber gestionado una reunión con el Intendente Hernán Bertellys, al tiempo que resaltó la importancia que tendrá la gestión política de obras públicas una vez que se haya atravesado la pandemia y se haya podido distribuir la vacuna contra el Covid-19 a todos los azuleños y azuleñas.

Junto a Katopodis llegó una delegación del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, así como los diputados provinciales César Valicenti y Walter Abarca. Los funcionarios fueron recibidos por los concejales María Inés Laurini, Nicolás Cartolano, Graciela Bilello, Gabriela Lambusta, Silvio Santillán y Joaquín Propato, además del titular de la UDAI Azul de Anses Xavier Cabrera Cisneros.

La conversación giró en torno a la reactivación de la Argentina luego de la pandemia y la debacle económica heredada del gobierno anterior, ante lo cual Katopodis planteó la necesidad de volver a poner en marcha la obra pública como motor de reactivación económica. PRENSA FRENTE DE TODOS

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REESTRUCTURACIÓN EN EL MINISTERIO PÚBLICO

01/12/2020

REESTRUCTURACIÓN EN EL MINISTERIO PÚBLICO

REESTRUCTURACIÓN EN EL MINISTERIO PÚBLICO

Con competencia exclusiva en violencia familiar y de género, en Azul se pone en marcha una nueva fiscalía

Desde hoy estará a cargo de Marcelo Fernández. En marzo pasado, el fiscal General Marcelo Sobrino había resuelto las creaciones de estas nuevas unidades funcionales de instrucción con competencia única en materia de "Violencia Familiar y de Género". Tanto para Azul como para Olavarría y Tandil. Con este nuevo esquema, ahora tres de las UFI con asiento en esta ciudad prolongarán sus turnos a diez días.

ESTA MAÑANA

01/12/2020

ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA. Choque múltiple en calle Burgos

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS

01/12/2020

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS

PAMI lanzó un plan de capacitación en gerontología para 8.000 talleristas

Locales

EL CONFESIONARIO

30/11/2020

EL CONFESIONARIO

EL CONFESIONARIO

"Cantándole las 40 a EL TIEMPO"

INFORME

¿Qué opinan los hombres de diferentes edades sobre temas tópicos de la humanidad?

30/11/2020

En octubre salió una nota publicada en este medio donde se consultaban a mujeres sobre las mismas temáticas. Esta vez fue el turno de los masculinos quienes se refirieron al machismo, sexualidad, trabajo, pandemia y educación. leer mas