9 de enero de 2025
Fue enorme el dolor cuando circuló la noticia de que falleció ayer a los 47 años, la azuleña Mariana Burgos, quien en los años noventa llegó a La Plata para estudiar Derecho y enseguida se hizo un nombre en el deporte de la ciudad.
Jugando al vóley, la representante local hizo historia en Gimnasia al formar parte del equipo conocido como las "Lobas" que fueron campeonas de la Liga Nacional en 2000 y 2001 dirigidas por Alicia Casamiquela. También formó parte del Selección Argentina.
Recibida de abogada y siguiendo a sus hijas, comenzó a jugar al básquet en Juventud de la ciudad platense y sus 1,85 metros la llevaron a ser la pivote de la Primera división del "Verde", club del que se transformó en presidenta a fines de 2021, siendo la primera mujer en la historia en ocupar ese lugar.
Sin dudas, la partida de Burgos, luego de transitar una dura enfermedad, causó conmoción en el ámbito deportivo de dicha ciudad y por eso desde el mismo momento que se conoció su fallecimiento las muestras de dolor y pesar se hicieron presentes en las redes sociales.
Así lo sostuvo la edil del bloque PRO cuando se refirió al tratamiento del Presupuesto 2026 que en la jornada de hoy será nuevamente abordado por los legisladores azuleños luego de las readecuaciones que le hizo el actual gobierno comunal.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se desarrollará este certamen que es organizado por el Municipio. El mismo dará comienzo el 17 de enero y culminará al día siguiente. Para quienes deseen participar, se informa que la inscripción es gratuita.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025