Chillar

Chillar

El municipio alquiló una ambulancia para el hospital "Horacio Ferro"

El Intendente Municipal Hernán Bertellys y el Secretario de Salud Dr. Martín Maraschio, comunican a los vecinos y vecinas de la localidad de Chillar, que desde las 19.30 horas de hoy miércoles, se encuentra en el Hospital "Horacio Ferro" y a disposición, una ambulancia alquilada por el Municipio de Azul.

26 de enero de 2022

Dicha ambulancia se mantendrá en la ciudad hasta que la unidad que tiene el desperfecto mecánico sea reparada y se puedan realizar las pruebas pertinentes para garantizar su correcto funcionamiento.

Por otra parte la Municipalidad de Azul agradece al Taller Barberi Diesel, que siempre prioriza la atención de los vehículos del parque automotor azuleño, y con su predisposición y responsabilidad de siempre, continúa trabajando en la reparación de los móviles municipales.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MAURO RIPA

22/04/2024

MAURO RIPA

MAURO RIPA

"Quise llevar lo que hago dentro del salón a la calle"

De esta manera lo expresó el estilista quien decidió incursionar en el mundo del periodismo haciendo entrevista a sus mismos clientes y estar en encuentros culturales registrando todo y subirlo a IG en formato de reels. De esta manera le brindó frescura a la red social.

MARCELO ABA

22/04/2024

MARCELO ABA

MARCELO ABA . "Invitamos a la ciudadanía a sumarse en defensa de la universidad pública"

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN GENERAL ALVEAR

Fútbol local

22/04/2024

Fútbol local

Fútbol local

Series que no se cortaron

Fútbol local

22/04/2024

Fútbol local

Fútbol local. Boca le volvió a ganar a Piazza luego de casi seis años

Fútbol local

EL 5 DE MAYO

22/04/2024

EL 5 DE MAYO

EL 5 DE MAYO

Se viene un nuevo "Desafío Boca de las Sierras"

Esta competencia, que es organizada por el Club Ciclista Azuleño, se disputará sobre dos distancias. Una será Competitiva de 45 kilómetros y la restante Promocionales de 26 km. La misma se desarrollará sobre caminos rurales y senderos. La prueba tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierras, que está ubicado a la vera de la Ruta 80.