13 de octubre de 2022
Desde el área de prensa de la Comuna se informó que el intendente municipal Hernán Bertellys estuvo presente esta semana en uno de los encuentros del curso de manipulación de alimentos que se está dictando desde el área de Bromatología del municipio. En la ocasión, aseguraron que el mandatario dialogó con los capacitadores y concurrentes sobre los objetivos y alcances de esta formación en una temática tan importante.
A su vez destacaron que estos cursos son dictados en forma totalmente gratuita y están destinado a personal de comercio de venta, elaboración y distribución de alimentos e instituciones de la comunidad que desarrollen tareas que requieran obtener el carnet respectivo.
En este sentido detallaron que de la actividad participó personal del supermercado La Anónima, Cooperativa Obrera, propietarios de foodtrucks, emprendedores y del sector de la cocina del Hospital Pintos.
En la oportunidad el mandatario destacó la gran convocatoria con la que se está desarrollando este encuentro y expresó que: "Es realmente gratificante para nosotros notar el interés que hay desde las empresas y diferentes espacios en este proceso de formación en manipulación de alimentos el cual debe estar en continuo desarrollo para que el personal acceda a la información necesaria y así logre brindar un servicio de gran calidad de manera genuina y segura a sus clientes".
Por otra parte, recalcaron que el Jefe Comunal habló con el personal del área respecto a los distintos controles que se realizan diariamente en los camiones que ingresan a nuestra ciudad donde los productos son supervisados para determinar si están aptos para el consumo humano. En este punto indicaron que mensualmente arriban a la ciudad alrededor de 600 vehículos transportando alimentos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025