CANCELACIÓN DEL SHOW DE L-GANTE

CANCELACIÓN DEL SHOW DE L-GANTE

"El municipio decide no aceptar los informes"

Este sábado por la mañana se conoció que el show que el artista L-Gante iba a realizar esta noche en Azul quedó cancelado. Según expusieron los organizadores del evento desde la Comuna no les recibieron toda la documentación que habilitaba la realización del espectáculo.

2 de octubre de 2021

Neri y Emannuel Lauría apuntaron directamente contra los funcionarios Alejandro VIeyra y Lucio Castiglione, Jefe de Gabinete y de Inspección General respectivamente, como principales obstáculos para la no realización del show en nuestra ciudad.

EL COMUNICADO DE LAPRODUCTORA ORGANIZADORA DEL SHOW DE L-GANTE

Azul 2 de Octubre 2021

Mediante el presente comunicado desde la organización de BLAK PARY, informamos que el evento que tenía como artista principal a L-GANTE queda CANCELADO por ALEJANDRO ANDRES VIEYRA secretario de gobierno de Azul, quien mediante una orden dada a LUCIO CASTIGLIONE de HABILITACIONES, el municipio decide no aceptar los informes, comprobantes de pagos, planos de BOMBEROS, planos eléctricos, informe de estructura, pago de CAP, ambulancia y demás papeles necesarios como SADAIV, ADICAPIF, SEG DE RESPONSABILIDAD CIVIL, ETC. Cabe destacar que la manera de actuar del área de HABILITACIONES, NO es la adecuada, ya que incumplen con las vías legales para realizar este tipo de trámites.

Las entradas se devolverán el día MARTES 5 de Octubre, en los mismos puntos de venta, o la pueden utilizar en el show de TANDIL el día Domingo. También les queremos contar que tenemos contratado un vuelo privado, hoteles y demás, el daño que realizaron es realmente muy grande y lo vienen haciendo en cada uno de los eventos que se proyectan en Azul, recuérdese el AUTO-CINE.

Esta misma decisión, que ejerce presión sobre las autoridades, termina teniendo el mismo impacto en la MUNICIPALIDAD DE TAPALQUE.

Esperamos sepan entender, y continuaremos nuestra pelea en las vías legales, TAMBIEN INFORMAMOS QUE QUEDAN SUSPENDIDOS TODOS LOS EVENTOS PROYECTADOS EN LA CIUDAD, HASTA TANTO NO ESTE MAS EN EL PODER VIEYRA.

Por ultimo queremos comunicar que trabajaremos duro y con firmeza para cambiar la triste realidad política que se vive en el PARTIDO DE AZUL, ya que contamos con una ciudad hermosa, pero mal manejado desde hace años, lo cual termina teniendo un gran impacto sobre los emprendedores de Azul.

NERI Y EMMANUEL LAURIA

EL DATO: Desde la productora se informó que este domingo a las 20 y 22 horas se concretará la presentación de L-gante en Tandil tal como lo habían anunciado y que las entradas que se iban a utilizar en Azul sirven para ser utilizadas en la vecina ciudad.



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.