26 de abril de 2023
Se realizó una nueva edición del programa "Municipio en tu barrio", en esta nueva ocasión, en Villa Suiza, en el predio ubicado en San Carlos y Pringles. Cabe recordar que el programa está constituido por encuentros que tienen como objetivo acercar el municipio a los vecinos y vecinas.
La jornada contó con la participación de distintas áreas comunales, entre ellas, Atención Primaria de la Salud, Abordaje Integral, Educación y Cultura, donde se brindó información y se desarrollaron diferentes actividades con el fin de promocionar las acciones que ofrece cada dependencia.
También estuvo presente la feria de emprendedores de la Economía Social y miembros de la Cruz Roja Filial Azul quienes difundieron instrucciones básicas de RCP.
Además, se llevaron a cabo variadas actividades deportivas y recreativas y hubo un servicio de cantina a cargo de la comisión vecinal del sector.
A su vez, en el escenario se presentaron Eugenia Rupayán, Dora Contreras, María Lucero, Pelu Manía, María Balbuena y Diego Ballesteros.
El programa continuará por los diferentes barrios de la localidad, se informó desde el área de Prensa de la Municipalidad.
Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025