26 de abril de 2023

ORGANIZADO POR LA COMUNA

ORGANIZADO POR LA COMUNA . El "Municipio en tu barrio" llegó a Villa Suiza

Se realizó una nueva edición del programa "Municipio en tu barrio", en esta nueva ocasión, en Villa Suiza, en el predio ubicado en San Carlos y Pringles. Cabe recordar que el programa está constituido por encuentros que tienen como objetivo acercar el municipio a los vecinos y vecinas.

La jornada contó con la participación de distintas áreas comunales, entre ellas, Atención Primaria de la Salud, Abordaje Integral, Educación y Cultura, donde se brindó información y se desarrollaron diferentes actividades con el fin de promocionar las acciones que ofrece cada dependencia.

También estuvo presente la feria de emprendedores de la Economía Social y miembros de la Cruz Roja Filial Azul quienes difundieron instrucciones básicas de RCP.

Además, se llevaron a cabo variadas actividades deportivas y recreativas y hubo un servicio de cantina a cargo de la comisión vecinal del sector.

A su vez, en el escenario se presentaron Eugenia Rupayán, Dora Contreras, María Lucero, Pelu Manía, María Balbuena y Diego Ballesteros.

El programa continuará por los diferentes barrios de la localidad, se informó desde el área de Prensa de la Municipalidad.

AYER MIÉRCOLES

AYER MIÉRCOLES. Policías incautaron una cuchilla durante un allanamiento

En el marco de una causa penal caratulada como "amenazas agravadas", esa diligencia tuvo como escenario la casa donde vive un joven al que investigan por haber intimidado días atrás a otro.

27 de noviembre de 2025

PAIS PAIS

PAIS. Cómo funcionará AlertAR, el sistema que busca adelantarse a las catástrofes climáticas

El Enacom dio a conocer los detalles del proyecto que busca advertir sobre desastres naturales y alertas por tormentas, entre otros.

27 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025

COPA PAÍS

Facundo Di Cataldo, campeón con Tandil

25 de noviembre de 2025