26 de abril de 2023

ORGANIZADO POR LA COMUNA

ORGANIZADO POR LA COMUNA . El "Municipio en tu barrio" llegó a Villa Suiza

Se realizó una nueva edición del programa "Municipio en tu barrio", en esta nueva ocasión, en Villa Suiza, en el predio ubicado en San Carlos y Pringles. Cabe recordar que el programa está constituido por encuentros que tienen como objetivo acercar el municipio a los vecinos y vecinas.

La jornada contó con la participación de distintas áreas comunales, entre ellas, Atención Primaria de la Salud, Abordaje Integral, Educación y Cultura, donde se brindó información y se desarrollaron diferentes actividades con el fin de promocionar las acciones que ofrece cada dependencia.

También estuvo presente la feria de emprendedores de la Economía Social y miembros de la Cruz Roja Filial Azul quienes difundieron instrucciones básicas de RCP.

Además, se llevaron a cabo variadas actividades deportivas y recreativas y hubo un servicio de cantina a cargo de la comisión vecinal del sector.

A su vez, en el escenario se presentaron Eugenia Rupayán, Dora Contreras, María Lucero, Pelu Manía, María Balbuena y Diego Ballesteros.

El programa continuará por los diferentes barrios de la localidad, se informó desde el área de Prensa de la Municipalidad.

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

Una importante investigación judicial logró desarticular en Azul una red de comercialización de drogas que operaba en la ciudad y la región, con conexiones que se extendían fuera del distrito.

24 de abril de 2026

AYER AYER

AYER . Lanzamiento de la 20° Edición del Festival Cervantino en el Día del Libro y el Idioma

Ayer por la mañana en la Plaza San Martín, comenzó la celebración del Día del Libro y el Idioma, en el marco de un nuevo aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina.

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

mask

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026