26 de abril de 2023
Se realizó una nueva edición del programa "Municipio en tu barrio", en esta nueva ocasión, en Villa Suiza, en el predio ubicado en San Carlos y Pringles. Cabe recordar que el programa está constituido por encuentros que tienen como objetivo acercar el municipio a los vecinos y vecinas.
La jornada contó con la participación de distintas áreas comunales, entre ellas, Atención Primaria de la Salud, Abordaje Integral, Educación y Cultura, donde se brindó información y se desarrollaron diferentes actividades con el fin de promocionar las acciones que ofrece cada dependencia.
También estuvo presente la feria de emprendedores de la Economía Social y miembros de la Cruz Roja Filial Azul quienes difundieron instrucciones básicas de RCP.
Además, se llevaron a cabo variadas actividades deportivas y recreativas y hubo un servicio de cantina a cargo de la comisión vecinal del sector.
A su vez, en el escenario se presentaron Eugenia Rupayán, Dora Contreras, María Lucero, Pelu Manía, María Balbuena y Diego Ballesteros.
El programa continuará por los diferentes barrios de la localidad, se informó desde el área de Prensa de la Municipalidad.
El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026