13 de octubre de 2024
Días atrás quedó confirmado mediante Decreto Municipal Nro. 1731 la Comisión de Ciclismo Libre U.C.A (Unión Ciclista Azuleña), con espíritu de fomentar la actividad deportiva.
"Con el objetivo de realizar competencias, fomentar el ciclismo infantil y apoyar a juveniles, entre otras cosas", manifestó su flamante presidente, Carlos Piazza.
"Nos hemos unido al calendario anual de ciclismo libre, junto a las ciudades de Alvear, Olavarría, Tres Arroyos, Las Flores, Benito Juárez y Dolores", afirmó su vicepresidente Oscar Gabilán.
"Con parte de la recaudación de los eventos se colaborará con instituciones locales, y también se piensa en futuros beneficios para quienes quieran sumarse como socios", dijo su tesorero Sebastián Márquez.
Cabe destacar que la U.C.A. quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Carlos Piazza
Vicepresidente: Oscar Gabilán
Secretario: José María Aguilar
Tesorero: Sebastián Marquez
Vocales Titulares: Martin Azimonti y Gustavo Ocanto
Vocal Suplente: Ezequiel Azimonti
Revisores de Cuenta Titulares: Pablo Sosa y Juan Echepare
Revisor de Cuenta Suplente: Diego Carrizo
El jugador formado en el Club de Remo de Azul fue convocado para disputar el Rugby Championship M20 en Sudáfrica.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
El conjunto albinegro y el "Industrial" vencieron el pasado domingo, como locales, a Cemento Armado y Atlético Hinojo, respectivamente, en la sexta fecha de la Unión Deportiva Regional. Con la derrota, la "Banda Azul" perdió la punta de la Zona 1. Mientras tanto, Boca rescató un empate y Vélez, con su caída como local, dejó pasar una oportunidad clave para sumar puntos.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026