HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. Vale la pena recordar que en un principio había sido confirmado como un caso dudoso de COVID-19, algo que luego fue descartado ante un estudio de confirmación.

31 de mayo de 2020

El hombre, que había sido derivado a La Plata, ya se encuentra recuperado y evalúa su regreso a Brasil. Pasaron más de 10 días desde cuando se conoció que era un caso dudoso de Coronavirus.

ESTO PUBLICÓ VIEYRA

"En horas de la tarde se publicó la información oficial suministrada por el SISA ( Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina), donde consta el resultado de laboratorio del paciente que estuvo en seguimiento epidemiológico en el Hospital Pintos y fuera derivado de nuestra ciudad ( el trabajador que desempeña su tarea en el Parque Eólico Los Teros ).En este informe se especifica que su diagnóstico es resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina .Nos comunican verbalmente desde la empresa : "el trabajador fue dado de alta y en vistas a la situación de acoso y persecución sufrida por el operario ,el mismo evalúa volver a Brasil , su país de origen".

La información de la confirmación de esta patología oficializada estaba siendo prevista a principios de esta semana por el equipo de salud del Municipio a cargo del Dr. Carlos Bravo ,por lo que ya se venía organizado el abordaje sanitario para todo el personal de la Obra del Parque Eólico y los vecinos de la zona para ejecutar la vacunación pertinente .Este crono grama diagramado será comunicado oportunamente por la Secretaria de Salud del Municipio. Adjunto informe".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.