27 de julio de 2022
Ayer a la mañana en el cementerio municipal se hizo un homenaje por el 70 aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, "Evita".
Con la presencia del concejo partidario, concejales del Frente de Todos, funcionarios, dirigentes locales y militantes.
En la ocasión, el presidente del PJ Azul Nelson Sombra y la consejera provincial Laura Aloisi, dieron la bienvenida a las y los presentes. Sombra remarcó la importancia: "De lo que significa Evita para nuestro movimiento, destacando el hecho de tener compañeros y compañeras con coraje, valor y convicción para revertir la situación actual que estamos atravesando". Posteriormente la secretaria de la Mujer, Gabriela Carabajal, leyó un sentido documento. Para finalizar, se procedió a colocar ofrendas florales en homenaje a la abanderada de los humildes.
PRENSA/PJ
El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
Enero cerró la siembra y acentuó el estrés por altas temperaturas y carencia de agua, deteriorando el estado general y profundizando la heterogeneidad. Los mayores impactos se observan en el maíz temprano y girasol.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026